Garantia de compra.

DronesPeru es una empresa de ofertas con envio a todo el Peru, teniendo como objetivo principal incentivar a que usted pueda comprar de forma facil y seguro por internet. Nuestra empresa tiene un compromiso con ustedes, nuestros clientes darles resultados satisfactorios a todas sus tracciones con nuestra empresa.

Drone a Perú  se hace responsable de su envio y traslado hasta llegar a su domicilio con nuestro seguros de envios,  es que siempre su dinero esta protegido con nosotros (scrow), todas sus compras llegaran muy rapido a su domicilio en un tiempo aproximado de 7 a 14 dias para distribuidores o envíos internacionales. 

Los envíos para Perú depende de la disponibilidad de nuestro stock en Lima, la entrega es de 24 a 48 horas a su domicilio o empresa.

Todos nuestros envios cuentan con scrow esto quiere decir que el dinero no es depositado en nuestra cuenta hasta que usted confirme haber recibido su orden ,en el caso contrario se reembolsara su dinero.

DronesPerú es sin duda una tienda creada para el Perú y pensado en el futuro con una plataforma de uso muy simple, facil para los nuevos clientes y seguro en sus procesos.

¿Los productos se pueden devolver para reparación, reemplazo o reembolso?

Antes de devolvernos un artículo, por favor lea y siga las instrucciones a continuación. También puede contactar con nuestro Servicio de atención al cliente, que siempre está a su disposición. 

Asegúrese de que comprenda nuestra política de devolución y de que el producto que usted quiere devolvernos cumpla con los requisitos de la devolución. 

Peruofertas se reserva el derecho de cobrar un cierto porcentaje, como gastos de comisión, para todos los productos devueltos. 

Devoluciones Generales

1.  Todo los productos tienen que ser devueltos dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. Sólo aceptamos productos que vienen en su condición original. 

Tenga en cuenta que no podemos tramitar ninguna devolución sin que le hayamos dado nuestra previa aprobación. Si quiere devolver cualquiera o todas las partes del producto, usted tiene que contactar el servicio al cliente.

2.  Productos Equivocados: Si le hemos enviado un producto que no corresponde al que usted pidió, estaremos a cargo del cambio del artículo y de los gastos del envío después de haber confirmado con usted su devolución. Usted también puede devolver el producto para obtener un reembolso completo, gastos de envío y de comisión. 



Devolución para reemplazo y reembolso

1.  Por un problema de calidad:

Estamos a cargo del reemplazo o del reembolso si el producto tiene un problema de calidad y si se devuelve dentro de los 7 días siguentes a la recepción del producto. El cliente necesita devolvernos el producto y ofrecemos el reemplazo o reembolso tras haber confirmado que al producto no se lo ha dañado intencionalmente.

2. No Debido a un problema de calidad

Si un cliente devuelve un producto sin ningún problema de calidad dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto, le ofrecemos un 85% de reembolso (El restante 15% se descuenta como gastos de envío).

Los productos que se devuelven deben de estar nuevos y con los embalajes originales. Si cualquier parte del producto o el mismo se pierda en el proceso de devolución, descontaremos los gastos del monto del reembolso. 


Pedidos cancelados (antes de ser enviados)

Si se cancela un pedido antes de que sea enviado, el cliente no está a cargo de ningún gasto.


Productos enviados equivocadamente

Tras confirmar que le hemos enviado un producto equivocado, estaremos a cargo del reemplazo o del reembolso total, incluidos gastos de envío de ida y vuelta.