New product

7 Items

DJI Spark Full HD + Radio control

Sale!

$640

$640 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

 VIDEOS PRESENTACION DJI SPARK

DJI ha presentado oficialmente el nuevo miembro de su familia de aviones no tripulados en constante expansión, la chispa Quadcopter muy esperado. Pequeño de estatura, pero infundida con el poder y el potencial, el bien llamado SPARK demuestra el tamaño realmente no importa. Cuenta con varias características para competir con su hermano mayor, el avic pro , incluyendo una cámara de cardán estabilizada con un sensor CMOS de 1,2 / 3" , el tiempo de vuelo de 16 minutos-max, y la velocidad máxima de más de 30 mph, todo esto en una factor de forma reducido en gran medida. el pequeño tamaño significa que puede tomar la chispa en cualquier lugar, ningún caso especialidad requerida-tirarlo en un bolso  y empezar a moverse.

Pero el tamaño delgado de la chispa no es sólo acerca de la conveniencia de fácil recorrido. No-lo que realmente hace que sea un vehículo innovador es su capacidad de volar, donde otros aviones no tripulados avanzados no pueden. O no lo hará. DJI demostró esta capacidad ir a todas partes en un video promocional que mostraba imágenes de la chispa comprimir a través de diversos espacios estrechos y canales llenos de gente, incluyendo un laberinto de libros de la biblioteca apilados por poco y por medio de la pista en espiral de una montaña rusa. Esta capacidad de navegar y grabar imágenes en áreas previamente demasiado precaria para piloto debe abrir un nuevo mundo de aventura aérea y oportunidades fotográficas para los consumidores por no hablar de nuevas posibilidades de FPV y aplicaciones de carreras de interior.



















LEER MÁS 

Cámara integrada y cardán

Una cámara de 2 ejes cardan estabilizado con el respaldo de un sensor CMOS de 1,2 / 3" le permite capturar hasta 12MP fotos fijas y grabar 1080p30 de vídeo Full HD.
2-Eje cardán
2 ejes cardán mecánico de la chispa y la tecnología UltraSmooth reducen drásticamente el temblor y el efecto de sucesivas obturador, manteniendo disparos estable sin pérdida de detalle.
Óptica de alto grado
la cámara del Spark cuenta con una / 2,6 apertura de la lente de gran angular f con una longitud focal de 25 mm equivalente para una amplia (pero no distorsionada) ángulo de visión. Cinco elementos están dispuestos en un único grupo que encaja en una trama comprimida.
Modo Pano
Chispa dispara panorámicas horizontales o verticales ajustando automáticamente su cardán y rumbo.
Foco Bajo
tecnología de visión 3D ayuda a capturar fotos con una profundidad de campo.
Modos de fotografía
  • Un solo tiro
  • 3-Frame Burst Shooting
  • La exposición automática (AEB)
  • Intervalos de 2 a 60 segundos
720p de vídeo de enlace descendente
Wi-Fi permite la conexión a un dispositivo móvil tan lejanos como 1.2 millas. Ambas señales 2.4G y 5,8 g son compatibles para una mejor fiabilidad donde está congestionado espectro. Además de las funciones basada en la aplicación, se puede ver un video en vivo a una resolución de 720p.

Sistema de Control de Vuelo

Sistema de navegación
La chispa es capaz de posicionarse con precisión en un rango de entornos, más allá de lo que es posible utilizando la tecnología básica "flujo óptico", que depende de una sola cámara que mira hacia abajo y asume que el suelo debajo es siempre plana. Spark es capaz de sentir su entorno en tres dimensiones y reaccionar a ella, asegurando que se cierne de manera constante, si es alta en el lado de un acantilado donde los sensores a la baja no tienen objetivo, o bajo un dosel bosque donde se bloquea de posicionamiento por satélite y el suelo está cubierto de manchas irregulares y obstáculos.
Comida rápida
Con FaceAware, Spark quita de la mano mediante el reconocimiento de la cara. Se despega y se sitúa en el lugar en cuestión de segundos de encender.
Gesture Control-Base
Dile a Spark qué hacer sin el uso de un controlador o aplicación. Sólo tiene que utilizar gestos con las manos para maniobrar y tomar fotos.
  • Selfies: Levante los brazos, mover la mano, o hacer un marco con los dedos para maniobrar chispa y disparar fotos
  • PALMCONTROL: Spark puede seguir sus movimientos de la mano o incluso despegar y aterrizar en su palma
QuickShot inteligentes Modos de vídeo
Spark le ayuda a crear vídeos de aspecto profesional de área gracias a los siguientes modos:
  • ROCKET: ascender con la cámara apuntando hacia abajo
  • DRONIE: volar hacia atrás y hacia arriba, con la cámara fija en el sujeto
  • Círculo: Círculo en torno a un objetivo determinado
  • HELIX: vuelan hacia arriba, en espiral alrededor de su tema
ActiveTrack de seguimiento de sujeto
Con ActiveTrack, simplemente decir la chispa que seguir y que se encarga del resto. No se requieren pulseras GPS o transmisores. La chispa ha sido entrenado para detectar y reconocer una serie de temas comunes, incluyendo personas, ciclistas, vehículos, e incluso animales. Dos configuraciones se ofrecen:
  • TRACE: Seguimiento del objetivo desde delante o detrás, o incluso círculo alrededor de él
  • PERFIL: Siga su tema desde un punto de vista fijo
TapFly
Cuando toca en la pantalla del teléfono, software traduce su toque en una partida, incluyendo si usted quiere que subir o bajar. Cuando se quiere cambiar de dirección, toque en otro lugar de la pantalla y la chispa se encienda sin problemas al nuevo destino. Hay dos modos disponibles:
  • DIRECCIÓN: seguir volando en la dirección puntear en la pantalla
  • COORDINAR: Pulse en la pantalla y volar a ese lugar, mientras que el mantenimiento de la altitud
Modo de deporte
Modo Sport fue diseñado para la diversión, dando la chispa de una velocidad máxima de 31 mph, a la vez que el aumento gradual de la agilidad y capacidad de respuesta, para darle un sabor de las carreras de aviones no tripulados. También puede utilizarlo para filmar algo rápido o código postal para atrapar un tiro antes de que pase el momento. Incluso en el modo Sport, el Spark llegará rápidamente a una parada si se suelta de los controles.
FlightAutonomy
Sistema FlightAutonomy de Spark cuenta con una cámara principal, sistema de posicionamiento visión (VPS), detección de objeto 3D, GPS, una IMU de alta precisión, y un controlador 24 de núcleo. En conjunto, estos permiten chispa a flotar con precisión en cualquier lugar con la ayuda de VPS en hasta el 98' , el sentido obstáculos de hasta 15' de distancia, y aterrizar con seguridad.
Vuelve a casa
Donde el GPS está disponible, el Spark es capaz de regresar a su punto de despegue y tierra misma. Esto sucederá automáticamente si la batería es demasiado bajo, se pierde la señal del controlador, o de que pulse el CRT (Regreso a casa a) botón de la aplicación o controlador. Chispa es capaz de detectar y maniobrar alrededor de obstáculos a medida que retorna.
Protección de vuelo
sistema de GEO del DJI le permite saber donde los vuelos de aviones no tripulados pueden plantear problemas de seguridad o de seguridad, como por ejemplo cerca de aeropuertos o estadios.
Dual 2.4G y 5.8G frecuencia de radio
mando a distancia de la chispa y Wi-Fi funcionan tanto en 2,4 GHz y 5,8 GHz frecuencias de rango. Esto significa que el sistema puede tomar ventaja de la parte 5.8 GHz menos lleno del espectro cuando se satura el rango de 2,4 GHz.

Diseño

Construido para la velocidad
Spark cuenta con un perfil aerodinámico que permite que se eleve por el aire con resistencia mínima del viento. El rendimiento y la estabilidad se ven reforzadas por mantener el cardán ras con la aeronave. Esto permite a situaciones de viento fuerte y la capacidad de alcanzar una velocidad máxima ó 31 millas por hora en modo deportivo.

Vuelo FPV

Uso del modo Sport, FPV está activado por defecto, por lo que la cámara se mueve con usted a medida que vuela. Para mejorar la experiencia de inmersión, la chispa se puede combinar con las gafas de DJI disponibles por separado.

DJI GO Mobile App

Editar y Compartir
El DJI GO 4 aplicación cuenta con plantillas edición automática y una serie de filtros. editar rápidamente videos y compartirlos directamente a los medios de comunicación social.

Batería inteligente Vuelo

Spark utiliza una batería Li-Po de vuelo de alta densidad de energía para un rendimiento óptimo. 12 funciones de protección inteligentes ayudan a garantizar la seguridad del vuelo. Además, las estimaciones de la batería de Spark restante tiempo de vuelo, que le permite saber cuándo la tierra en tiempo real.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI Spark Full HD + Radio control

DJI Spark Full HD + Radio control

especificaciones:

  • 12MP fotos fijas / 1080p / 30 Vídeo
  • Gesto y Control TapFly
  • FlightAutonomy con detección de obstáculos
  • Seguimiento de sujeto desde varios ángulos
  • Navegación basada en la Posición GPS- y Visión
  • La velocidad máxima a 31 Kmh
  • Hasta 16 minutos de vuelo Tiempo
  • Hasta 1,2 Rango de control de Milla

30 productos más en la misma categoría: