RESERVA

New product

8 Items

DJI MAVIC 2 FLY MORE COMBO

Sale!

$399

$399 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

DJI Mavic 2 Fly More Kit

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • El Mavic 2 Fly More Kit de DJI incluye una gran cantidad de accesorios adicionales para su dron Mavic 2 Pro o Mavic 2 Zoom. Con estos elementos a su disposición, puede extender la cantidad de tiempo que puede dedicar a filmar en el lugar con Mavic 2.

    Baterías de vuelo inteligentes

    Obtiene dos baterías de vuelo inteligentes que tienen una capacidad de 59.29Wh cada una. Cada batería puede alimentar su Mavic 2 por hasta 31 minutos de tiempo de vuelo. Un sistema de gestión de batería inteligente DJI incorporado monitorea el estado de cada batería y lo informa en tiempo real.

    Adaptador de batería a banco de potencia

    Si sus otros dispositivos móviles necesitan una recarga de emergencia, como un teléfono inteligente o una tableta, puede usar este adaptador para convertir una batería Mavic 2 en un banco de energía temporal de alta capacidad. Como banco de energía, puede usar los dos conectores USB Tipo A del adaptador para recargar sus dispositivos con hasta 10 W de potencia de salida dual.

    Mavic 2 Cargador de coche y centro de carga

    Ya sea que esté utilizando sus baterías de vuelo para pilotar su Mavic 2 o recargar su teléfono, deberá mantenerlas cargadas y listas para usar. Gracias al cargador del automóvil y al centro de carga de la batería, puede hacer exactamente eso.

    El cargador para automóvil tiene una potencia de salida máxima de 80 W y protección de bajo voltaje para garantizar que pueda recargar la batería sin evitar que su automóvil arranque. El centro de carga puede recargar varias baterías en secuencia de acuerdo con su nivel de potencia restante. Esto significa que más baterías completamente cargadas reciben energía primero. El diseño plegable hace que sea fácil de llevar, y cuando se combina con el cargador de coche DJI o el cargador de batería, puede disfrutar de hasta cuatro puertos de carga.

    Hélices de bajo ruido

    Obtiene cuatro hélices de bajo ruido diseñadas para reemplazar cualquier hélice dañada en el Mavic 2. Son el mismo tipo de hélice que se incluye con el Mavic 2, lo que le proporciona un vuelo más silencioso, mayor eficiencia y un tiempo de vuelo extenso.

    Bolso de hombro Mavic 2

    Específicamente diseñado para el Mavic 2 Pro o Zoom, puedes usar este bolso de hombro para transportar el dron en sí y una gran cantidad de otros accesorios esenciales. Tiene la capacidad de contener lo siguiente y más:

    • Control remoto
    • Cuatro baterías de vuelo inteligentes
    • Smartphone
    • Hélices
    • Filtros de cámara
    • Cables
    • tarjetas microSD

    Incluye:

    En el cuadro

  • Kit DJI Mavic 2 Fly More

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI MAVIC 2 FLY MORE COMBO

DJI MAVIC 2 FLY MORE COMBO

7 productos más en la misma categoría: