Warning: Last items in stock!

New product

2 Items

Parrot Anafi 4K 21MP 3X ZOOM

Sale!

$1,100

$1,100 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

Parrot Anafi 4K Portable Drone

Especificaciones:

  • Capture videos 4K y 21MP HDR
  • Estabilización de imagen impulsada por sensor de 3 ejes
  • Antenas Wi-Fi de doble banda en cada pierna
  • Gimbal con cámara de inclinación de 180 °
  • Zoom digital sin pérdida 2.8x
  • Marco compacto y plegable
  • Construcción ligera de fibra de carbono
  • Incluye tarjeta microSD de 16GB
  • 25 minutos de tiempo de vuelo
  • Geofence y Smart Return Home Functions

Con el Anafi 4K Portable Drone de Parrot , siempre tienes la capacidad de tomar increíbles videos e imágenes aéreas. El Anafi ultracompacto y portátil pesa poco más de 11 onzas y puede caber en una mochila. Está diseñado para desplegarse y comenzar a volar en menos de 3 segundos. Una vez en el aire, Anafi puede tomar increíbles videos 4K con una tasa de bits de 100 Mb / s, y fotos mejoradas de 21MP HDR. Anafi presenta estabilización de imagen de 3 ejes para ayudar a mantener todas tus secuencias y fotos estables y claras. Con la adición de un cardán de 180 °, seguimiento de IA y una gran cantidad de modos de fotografía, el Anafi puede brindarle resultados de calidad profesional en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gimbal de inclinación de 180 °
Con la capacidad de pasar de -90 a +90 grados, este cardán le permite tomar impresionantes tomas de ángulo bajo, ayudando a que sus videos se destaquen y abriendo una gran cantidad de posibilidades de filmación.
2.8x Lossless Zoom
Anafi te permite acercarte mientras te mantienes seguro dándote la capacidad de acercar digitalmente hasta 2.8x en tu sujeto en resoluciones Full HD 1080p (1.4x en Ultra HD 4K). Independientemente de la resolución que elija, Parrot ha diseñado su tecnología de zoom para que no tenga pérdida, por lo tanto, si retrocede o empuja, sus imágenes no perderán ningún detalle.
Controlador de cielo plegable 3 Incluido
Al trabajar con su teléfono inteligente Android o iOS y la aplicación FreeFlight 6, el compacto y ergonómico Skycontroller 3 le permite tomar el control total de las capacidades de Anafi. Los thumbsticks duales le permiten pilotar el Anafi, y el FreeFlight 6 le ofrece una variedad de soluciones de vuelo que se adaptan a su nivel de experiencia.
Automatic AI Shooting & Tracking
CineShots : ejecuta automáticamente hasta cuatro películas de video cinemáticas. Elija entre Reveal, Epic, Rise y 360 grados. 
SmartDronies : te permite tomar selfies del cielo. 
Efecto Dolly Zoom : utiliza automáticamente las capacidades únicas de zoom de Anafi y su avanzado sistema de seguimiento visual para crear una deformación en perspectiva del fondo. 
Cámara lenta : este modo se graba automáticamente, al agregar instantáneamente un resultado de cámara lenta, ideal para videos basados ​​en acción. 
Hyperlapse : este modo acelera inmediatamente tus videos para que puedas capturar un atardecer, un amanecer o incluso pasar nubes. 
Camarógrafo: Un asistente de enmarcado automático para videos aéreos. Todo lo que tiene que hacer es controlar el movimiento del Anafi mientras el sujeto se enmarca automáticamente. 
Sígueme : una compra dentro de la aplicación dentro de FreeFlight 6, esto le permite mantenerse en el corazón de la acción en todo momento. Anafi te filma mientras trabajas sin que nadie pilotee directamente el dron. Con total autonomía, Anafi te sigue y se mueve a tu ritmo tanto horizontal como verticalmente.
Sistema de transmisión de doble banda
Anafi presenta una antena de doble banda de 2.4 / 5 GHz en cada pata para ayudar a mantener la conexión para la transmisión de alta definición desde una distancia de hasta 2.5 millas.
Rendimiento superior
El Anafi ha sido diseñado para resistir vientos de hasta 31 mph, y puede alcanzar velocidades de hasta 33 mph en el modo Sport.
Características de vuelo seguro
Geofence : le permite definir su propio perímetro virtual que impida que ANAFI salga volando de un área designada. 
Smart RTH (Return to Home) : si el dron alguna vez pierde la conexión o si la duración de la batería es baja, automáticamente regresará a su punto de partida. 
Encuentra My Drone : si pierdes de vista tu dron, puedes hacer que suene con solo tocar un botón o buscarlo en el mapa para localizarlo y recuperarlo.
Construcción de fibra de carbono
Las fibras de carbono del dron se cargan con microperlas de vidrio vacías que luego se llenan de aire para resistir golpes y golpes. Este material ayuda a mantener a Anafi duradera y liviana, con solo 11.3 oz.
Carga USB tipo C
El puerto USB tipo C incorporado le permite recargar el Anafi desde su teléfono inteligente, computadora o banco de energía (opcional). Anafi es compatible con la entrega de energía, lo que le permite cargar rápidamente hasta un 60% más rápido que una típica conexión USB tipo A de 5W.
Características adicionales
25 minutos de tiempo de vuelo por carga. 
Indicadores LED de nivel de batería. 
Lente asférica gran angular. 
Óptica diseñada para reducir el estilo de la lente y las aberraciones cromáticas en todas las situaciones.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Parrot Anafi 4K 21MP 3X ZOOM

Parrot Anafi 4K 21MP 3X ZOOM

especificaciones:

  • Captura de vídeo de 1080p / 4096 x 3072 Fotos
  • La estabilización de imagen electrónica de 3 ejes
  • Skycontroller Wi-Fi extensor / Controlador
  • 1.2 Milla Line-of-Sight Rango de control
  • 7-Sensor sistema de estabilización de vuelo
  • 8 GB de memoria interna flash
  • Soporte para las tabletas de hasta 10.6 "
  • Hasta 25 minutos de vuelo Tiempo

30 productos más en la misma categoría: