Parrot lanza su dron Anafi 4k HDR 21mp y 3x zoom

Parrot lanza su dron Anafi 4k HDR 21mp y 3x zoom

la compañía francesa Parrot ha presentado un nuevo cuyas características lo ponen en la liga del DJI Mavic Air. El Parrot Anafi es un es un dispositivo de solo 320 gramos, con una cámara 4K HDR (30 fps) y un sensor de 21 megapíxeles.

Se trata de un dron plegable, con características pensadas para dar facilidades al usuario, como su portabilidad y la carga de la batería a través de USB-C, lo que permite recargarlo con una batería externa, aunque esta tiene que ser de alta capacidad. El Parrot Anafi está llamado a dar un bocado a la cuota de mercado de DJI, que actualmente es un claro dominador, tanto en drones de consumo como en el área profesional. (Si bien hay un segmento más especializado en el que la marca china apenas está presente.)

Para Parrot, el Anafi es su nueva oportunidad de volver a tomar relevancia en el mercado de los drones de consumo –principal público al que se dirige también el Mavic Air – pero sin dejar de lado el sector profesional. Hay que recordar que el Mavic Air también ha recibido el beneplácito de algunas empresas, por su portabilidad, sobre todo en el campo audiovisual e incluso en tareas sencillas de vigilancia.

parrot anafi precio

El Anafi se pliega hasta caber en un pequeño estuche

Este es el mercado en el que peleará el nuevo dron de Parrot. Y para ello se ha centrado en el aspecto audiovisual, con una cámara 4K con un zoom 2.8x, con el que la imagen no pierde calidad. Su gimbal es de dos ejes, pero la compañía ha afirmado que la estabilización para foto y vídeo es sobresaliente. El software tiene opciones para realizar ajustes profesionales, de resolución, formato de foto, velocidad del obturador, valor de exposición o balance de blancos.

El Anafi se complementa con la aplicación FreeFlight, que ofrece dos tipos de controles manuales: ‘Film’ y ‘Sport’. Es otra de las indicaciones de Parrot sobre el público al que se dirige esta aeronave. En el segundo modo de vuelo, el dron alcanza una velocidad máxima de 53 Km/h y está preparado para aguantar vientos de hasta 50 Km/h. El nuevo dron de Parrot tiene un rango de 4 kilómetros y una autonomía de 25 minutos. La compañía también ha anunciado que será muy silencioso.

274Comentarios

  • Luis silva 2018-12-14 19:30:21

    Me interesa los modelos

    • 2022-10-20 08:34:42

SERWIS I MONTAŻ ANTEN SATELITARNYCH

Po kilku latach użytkowania każda antena satelitarna wymaga konserwacji. Jeśli użytkujemy zestaw telewizji cyfrowej Polsat Box lub Canal+ powinniśmy skorzystać z usług autoryzowanego serwisu technicznego, który profesjonalnie wykona ustawienie i montaż anteny satelitarnej oraz skonfiguruje dekoder cyfrowy z naszym telewizorem /Podkowa Leśna, Błonie, Piaseczno, Ożarów Mazowiecki, Łomianki, Marki, Piastów, Otwock, Raszyn, Pruszków, Płochocin, Grodzisk Mazowiecki, Zielonka, Komorów, Sulejówek, Wołomin, Konstancin, Legionowo, Mińsk Mazowiecki, Babice, Warszawa/

Home > Blog > Serwis i montaż anten satelitarnych