Certificación para obtener la licencia en el MTC

Certificación para obtener la licencia en el MTC

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) es la entidad que ejerce la autoridad aeronáutica civil en el país y como tal regula, supervisa, controla, fiscaliza y sanciona todas las actividades aeronáuticas civiles, es decir, las actividades vinculadas al empleo de aeronaves civiles. Las aeronaves pilotadas a distancia (RPA), al ser aeronaves están sujetas a la legislación aeronáutica vigente en el Perú. En consecuencia, la DGAC es responsable de controlar que el uso de dichas aeronaves en el Perú se realice en el ámbito de la ley y la seguridad. Un sistema de aero

Nuestros curso pilotos es para obtener la certificación para sacar su licencia de drones en el MTC, unica autoridad autorizada para dar una licencia. inicia el 6 de setiembre en nuestras Oficinas de Lince. Jr. Julio cesar tello 765 .

Usted obtendrá 2 certificados en nuestra empresa, un certificado de la escuela aeronáutica para presentar al MTC y dar su examen para sacar la licencia y otro certificado de Operador drone por nuestra empresa DRONES PERU. Nuestros pilotos tienen un sin número de horas de experiencia y proporcionará las instrucciones sobre cómo operar el UAV con confianza.

Entrenamiento cubierto se centrará en el conocimiento teórico de aeronáutica, reglamentación, normativa, meteorología, Drones y Uav, los procedimientos básicos de vuelo, y la información esencial de seguridad, con una sesión Q & A. Entrenamiento al aire libre incluye volar un drone phantom y se centra en ejercicios prácticos que aumentan la confianza y las habilidades de pilotaje.

El curso de operador es mas practico, hacemos practicas de vuelo con un drone phantom 4 y aprenderá los siguientes temas.

Configuración equipos nuevos
Calibración
Actualización de firmware

Pasos para iniciar vuelo de un drone phantom 4. Programación vuelo seguro , auto retorno.
Descripción software Dji go
Practicas de vuelo
Practicas modos de vuelo
Consejos vuelo seguro con drones.
Casos de vuelo con drones.


Adjuntamos una cotización y el temario del curso.

Los números de cuenta de la empresa están en la cotización, si aun no tiene una cotización puede enviar sus datos por este correo.

si desea puede acercarse a nuestra empresa y con gusto lo atenderemos. Jr. Julio cesar tello 765 Lince , o búscanos en waze o google maps como DRONES PERÚ

El precio por los cursos y los dos certificados es $400, el curso teórico practico de operador esta $150 x 4 horas.

Las clases que dictamos son por 3 dias :

Jueves 6 / 7:00 pm a 10:00pm (TEORICO)

viernes 7 / 7:00 pm a 10:00pm (TEORICO)

Sabado 8 o domingo 9 / 10:00am – 1:00pm (Practico)



3 Razones por la que deberías certificarte para poder obtener la licencia en uso de drones

Con tu licencia de piloto PROFESIONAL DE DRONES podrás trabajar como piloto de drones en arqueología, topografía, termografía, cine, publicidad, tv, eventos, inspecciones, seguimientos de obra, seguridad, emergencias, formación y mucho más.

Al realizar el curso con nosotros entrarás en una bolsa de trabajo de pilotos profesionales de drones que consultan las mejores empresas a nivel nacional. Constantemente como empresa lider en venta de drones nos consultan y solicitan operadores, los primeros de la lista para nuevos trabajos, son nuestros alumnos y futuros pilotos.

Al realizar el curso de piloto profesional de drones con Drones Perú, obtendrás descuentos especiales en tu primer drone.



Cualquier duda o consulta comunicate con nosotros que gustosamente le atenderemos.

.

332Comentarios

  • Ron Petzold 2018-09-27 14:18:59

    Buenos días, Estoy buscando una batería lipo de 6.750mAh, 14,8voltios, 4celdas, 4S, 25C. La tienen en stock? Q precio tiene? Saludos, Ron Petzold 9321 33 889

    • 2022-10-20 08:38:09

SERWIS I MONTAŻ ANTEN SATELITARNYCH

Po kilku latach użytkowania każda antena satelitarna wymaga konserwacji. Jeśli użytkujemy zestaw telewizji cyfrowej Polsat Box lub Canal+ powinniśmy skorzystać z usług autoryzowanego serwisu technicznego, który profesjonalnie wykona ustawienie i montaż anteny satelitarnej oraz skonfiguruje dekoder cyfrowy z naszym telewizorem /Podkowa Leśna, Błonie, Piaseczno, Ożarów Mazowiecki, Łomianki, Marki, Piastów, Otwock, Raszyn, Pruszków, Płochocin, Grodzisk Mazowiecki, Zielonka, Komorów, Sulejówek, Wołomin, Konstancin, Legionowo, Mińsk Mazowiecki, Babice, Warszawa/

Home > Blog > Serwis i montaż anten satelitarnych