Online only

New product

8 Items

Piloto Drone (curso online)

$65

$65 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

Los Drones traen consigo una nueva era de desarrollo tecnológico, así como nuevas oportunidades laborales. Aprende todos los aspectos imprescindibles para volar un dron desde cero y sin tener conocimientos previos, y así aprovechar la gran oportunidad en el mercado como piloto de drones.

Este curso es para ti si:

¿Qué aprenderás en este curso?

Descripción

Los drones han cobrado especial importancia en los últimos años gracias a la multitud de usos que tienen, como la producción audiovisual, agricultura, gestión del suelo, carga de mercancía, entre muchos otros. En este curso vas a encontrar todo el conocimiento, herramientas y práctica necesaria para que aprendas a volar un dron desde cero, crear piezas audiovisuales de máxima calidad y hacer de esta actividad un negocio altamente rentable.

Bajo la guía de nuestros pilotos, licenciado en ciencias de la comunicación, con una amplia trayectoria en televisión y creación de contenido audiovisual para importantes marcas de Perú. Actualmente trabaja en uno de los canales más grandes del país y lo que lo motivó a volar un dron, fue su amor por el cine. El poder apreciar las tomas panorámicas fue su inspiración para recrear esas tomas a través del vuelo de drones.

Al finalizar este curso estarás listo para pilotar tu dron y empezar tu camino como profesional en este maravilloso mundo.

Temario del curso

Módulo 1: Bienvenida
Módulo 2: Conceptos y tipos de drone
Módulo 3: Partes del drone (componentes mecánicos)
Módulo 4: Partes del drone (componentes eléctricos)
Módulo 5: Armando tu drone
Módulo 6: Ajuste de cámara
Módulo 7: Aplicaciones para tu drone
Módulo 8: Práctica (movimientos)
Módulo 9: Descarga de Imágenes
Módulo 10: Recomendaciones y permisos
Módulo 12: Despedida
BONO

¿Qué necesitas para realizar este curso?

Para realizar este curso lo que único que vas necesitas es una herramienta de trabajo ya sea un teléfono, computadora o laptop, muchas ganas de aprender y, sobre todo, querer llevar tu pasión a otro nivel con el pilotaje de drones.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Piloto Drone (curso online)

Piloto Drone (curso online)

7 productos más en la misma categoría: