New product

3 Items

DJI INSPIRE 2

$3,299

$3,299 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

DJI DRONE INSPIRE 2

Drone DJI Inspire 2 vuela a nuevos niveles de sofisticación de quadcopter cuando vueles el DJI Inspire 2. Este dron es rápido, altamente maniobrable, preciso y más poderoso que sus predecesores.

El DJI Drone Inspire 2 gana fuerza con un cuerpo de magnesio-aluminio de alta calidad y brazos de fibra de carbono. Estos materiales no solo son duraderos sino también atractivos, con una estética de alta tecnología totalmente moderna.

La plataforma de vuelo Drone Inspire Inspire 2 se convierte en una cámara de vuelo extremadamente capaz cuando la equipa con la cámara compatible que funciona mejor para sus necesidades particulares. El video aéreo de nivel profesional y la fotografía aérea están a su disposición.

Dependiendo de su elección, podrá grabar video de calidad cinematográfica de 5.2K o video de 4K, y fotografías de 20.8MP altamente detalladas. Y con la licencia opcional de DJI

Estos son solo algunos aspectos técnicos destacados de Inspire 2:

  • Cámara FPV estándar para piloto
  • Alojamiento para gimbals y cámaras extraíbles.
  • Procesamiento CineCore incorporado para imágenes y videos de mayor calidad.
  • Grabación simultánea en tarjetas de almacenamiento microSD y CineCore
  • Sensores redundantes para máxima confiabilidad
  • Alcance de 4.3 millas
  • Tiempo de vuelo hasta 27 minutos.
  • 67 millas por hora de velocidad máxima
  • 0-50 mph en 4 segundos
  • Compatibilidad con la cámara de lente fija DJI X4S y la cámara de lente intercambiable X5S
  • Video de 5.2K con equipo opcional
  • Modos de disparo que se fijan en el sujeto y facilitan la generación de video aéreo creativo cuando vuela solo
  • Controladores maestro-esclavo disponibles, para piloto y camarógrafo

Fiabilidad superior de sensores redundantes

DJI no construye sus drones para que fallen, pero si un sensor se va hacia el sur, su trabajo continuará hasta su finalización, con éxito. Inspire 2 se beneficia tanto de GPS como de GLONASS, por lo que si un sistema no está disponible, el otro debería ayudarlo. Hay brújulas e IMU redundantes, y sensores duales hacia adelante, arriba y abajo.

Si falla una batería, Inspire 2 regresa a casa de forma segura con la otra batería. Volverá con precisión a su posición de disparo después de cambiar las baterías nuevas, y puede cambiar en caliente, lo que ahorra tiempo.

Lightbridge: largo alcance, confiabilidad

La transmisión de video se realiza a través del programa Lightbridge de DJI. Tiene un alcance de 4.3 millas. Y tiene dos frecuencias: 2.4Ghz y 5.8Ghz. Si el Inspire 2 detecta interferencia en una frecuencia, cambia automáticamente a la otra. Eso mantiene su video transmitido constante y nítido.

Evitar obstáculos

Trabajas para asegurarte de que nada se interponga en tu carrera o en una tarea importante, por lo que solo es apropiado que nada interfiera con tu Inspire 2.

Inspire 2 puede detectar obstáculos a una distancia de hasta 94 pies, incluso cuando vuela tan rápido como 34 mph. Detectará y evitará obstáculos ya sea que esté en los controles, use Tap Fly o Retorno al inicio esté activado.

Volando en el interior? Los sensores detectan objetos elevados a una distancia de hasta 16 pies y objetos en el frente a una distancia de hasta 2 pies.

Conciencia del terreno

Con ActiveTrack, el Inspire puede reconocer y seguir su tema. Pero, ¿qué sucede si el sujeto camina por terreno irregular, a lo largo de un sendero, o sube y baja escaleras? Los sensores inferiores de Inspire 2 lo ayudan a reconocer los cambios en el terreno. Seguirá el camino tal como se supone, manteniendo una altura uniforme del suelo.

Rendimiento que rompe la cabeza

Cuatro hélices de 15 pulgadas, los enormes accesorios generan impulsos de empuje, pueden acelerar el Inspire 2 de 0 a 50 mph en solo 4 segundos. Su camioneta no se acercará.

¿Filmando una escena de persecución? Los ladrones superarán a los policías antes de que escapen del Inspire 2, que puede alcanzar las 67 mph y maniobrar para seguir cada turno. Después de todo, se fijará en ellos. ¿Quieres conseguir ese tiro elevado rápido? Inspire 2 puede subir a 19.7 pies por segundo. Anímate y grita "¡Ciérrese!" Inspire 2 puede descender a una velocidad impresionante de 29 pies por segundo. No te perderás ni un solo y valioso marco de acción de alta definición.

Vuelve a casa

Return to Home está diseñado para devolverle su dron de forma segura si se pierde una señal o la potencia se vuelve inaceptablemente baja. Regresar a casa es inteligente. Regresar a casa es seguro. Return to Home es un seguro para su inversión.

Así es como funciona: Inspire 2 crea un mapa en tiempo real de la ruta que le indica que tome. Eso es parte de lo que hacen los sensores de visión. Si Volver al inicio se activa automáticamente, el Inspire 2 va a su memoria de la ruta, la ruta segura y sin obstáculos que acaba de tomar, y la sigue a su casa.

Si se restablece la señal, el Inspire 2 vuela a casa en línea recta, evitando automáticamente obstáculos en su camino.

TV en vivo desde el Inspire 2

Para un equipo de TV que usa un Inspire 2, transmitir imágenes en vivo para una transmisión de televisión en tiempo real es bastante simple. El video 1080i50 o 780p60 transmitido desde el Inspire 2 puede ir directamente a las salas de estar. Simplemente conecte el control remoto Inspire 2 al camión satelital. Con un enlace satelital, la señal se puede enviar instantáneamente a cualquier parte del mundo.

TapFly libera tus manos

Con TapFly, puede tocar un área de la pantalla FPV y el Inspire 2 seguirá la ruta que designe. Eso libera las manos del piloto de mandar el dron. Permite que el piloto se concentre en imágenes aéreas. TapFly le permite prestar atención al movimiento del cardán, no a la ruta de vuelo.

Cámaras de alto rendimiento

El Inspire 2 produce videos y fotos de calidad con cualquiera de las dos cámaras disponibles a través de DroneNeds.com. Ambos están estabilizados por el cardán motorizado de 3 ejes casi silencioso de DJI. Su rendimiento es elevado por un procesador DJI CineCore, que está integrado en el propio Inspire 2.

  • El X4S tiene una lente fija DJI con enfoque automático rápido. Graba video 4K a 60 fps, que también permite cámara lenta de calidad, y H.264 y H.265 a 100Mbs. Las impresionantes imágenes fijas de 20.8MP no tienen distorsión porque el X4S tiene un obturador de hojas, lo que evita la distorsión de rodadura incluso en la acción más rápida: acción del sujeto o del dron. Capture imágenes fijas en formatos DNG o JPEG, en ráfagas rápidas de 14 fps.
  • La cámara DJI X5S es aún más capaz. Acepta lentes intercambiables, que van desde un gran angular equivalente a 18 mm en formato de 35 mm, hasta un teleobjetivo equivalente a 90 mm para tomas más ajustadas. El procesamiento CineCore 2, que está integrado en el cuerpo del Inspire 2, permite que el X5S grabe video de 5.2K con calidad cinematográfica a 30 fps. Graba video 4K a 60 fps. Las imágenes fijas se graban a 20.8MP y se disparan en ráfagas alucinantes de 20 fps.

Tiro al suelo

Aunque el cardán y la cámara se pueden quitar del Inspire 2, todavía no está disponible el sistema portátil Osmo para la cámara X5S. Viene, sin embargo, así que estad atentos. Hasta ese momento, puede sujetar el Inspire 2 para video en tierra, confiando en su cardán para suavizar los movimientos de la mano y el cuerpo del video. El Inspire 2 pesa alrededor de 7.6 libras.

Modos de disparo: como tener manos extra

ActiveTrack le permite fijar su sujeto, pero los modos de disparo en el Inspire 2 le permiten obtener videos sofisticados e imágenes fijas, incluso si no tiene un operador de cámara dedicado.

El modo rápido se bloquea y comienza a seguir al sujeto de inmediato.

El modo de composición memoriza el sujeto, luego comienza a rastrearlo cuando ingresa a un área determinada, y solo necesita su comando. La configuración del cardán se puede cambiar para tomas creativas.

Punto de interés le permite fijar un tema y rodearlo, grabando a medida que avanza.

Con Waypoints , puede volar una ruta y marcar ciertos puntos, y el dron volará automáticamente la ruta, se detendrá donde se lo indicó, y grabará, luego se desplazará o regresará a su hogar, según su elección.

Spotlight mantiene un objeto en el marco mientras maniobras tu Inspire 2 para obtener ángulos creativos. Escalar, bucear, circular, desplazarse: con Spotlight , su sujeto permanece en sus imágenes.

Agregue un controlador para su camarógrafo

El control da un salto más alto con un segundo control remoto. Al operar los controles remotos en una disposición maestro-esclavo, el piloto vuela el video transmitido desde la cámara FPV incorporada, mientras que el operador de la cámara ve lo que ve la cámara de video. El camarógrafo controla la cámara, concentrándose en imágenes aéreas. Los dos controladores pueden estar tan separados como 328 pies. Se pueden vincular múltiples esclavos.

Inspira 2 paquetes con cámara

Sabemos que necesita agregar una cámara a su Inspire 2, por lo que combinamos la Inspire 2 con dos cámaras diferentes, una de las cuales se adaptará a sus necesidades. Uno tiene una lente fija y el otro acepta lentes intercambiables. Ambos están montados en un estabilizador motorizado de 3 ejes cardán. Los paquetes le ahorran dinero a la vez que le agregan conveniencia y le brindan el nivel de rendimiento que necesita.

Paquetes disponibles de DJI Inspire 2 :

  • Inspire 2 Bundle con cámara X4S: video 4K, 20.8MPstills, lente fija DJI.
  • Inspire 2 Bundle con cámara X5S: video 5.2K o 4K, imágenes fijas de 20.8MP, lentes intercambiables. Se incluye una lente.
  • Inspire 2 Bundle con cámara X5S y licencias para Cinema DNG RAW y Apple ProRes.
  • Inspire 2 Bundle con Cendence Remote, monitor CrystalSky de 7.85 pulgadas, cámara Zenmuse X4S, cargador, 2 baterías de vuelo inteligentes TB50.

Le ayudaremos a evitar comprar muy poco rendimiento para hacer el trabajo y comprar más capacidad de la que realmente necesita. Después de todo, entendemos la importancia de los presupuestos.

Accesorios para mejorar el rendimiento de Inspire 2

Si desea aún más precisión, un control más estricto y una mayor flexibilidad durante la postproducción, elija entre los accesorios de alto rendimiento de DJI :

  • DJI CineSSD. Esta es la tarjeta para cineastas digitales. Graba tus 5.2K y 4Kvideo. Están disponibles capacidades de 120 GB, 240 GB y 480 GB. En las tarjetas 240 y 480, las velocidades de escritura alcanzan los 4,2 Gbps, el tipo de velocidad que necesitan los cineastas para obtener datos ricos en detalles. Próximamente en este dispositivo NVMe: cuatro puertos PCI Express.
  • Estación DJI CineSSD. Para transferencias rápidas de archivos desde los medios CineSSD de su Inspire 2, conecte esta estación a su computadora.
  • Claves de activación para DNG RAW y Apple ProRes. Cómprelos juntos o por separado a través de DroneNerds.com. Si tiene requisitos avanzados de postproducción, para largometrajes, documentales, comerciales o páginas web de alta calidad, necesita las capacidades de edición que ofrecen estos programas.
  • Monitores CrystalSky. Si tiene dificultades para ver las imágenes de video y los datos que se muestran en un teléfono inteligente o tableta a la luz del sol, estos monitores resuelven el problema. Están disponibles un monitor brillante de 5,5 pulgadas y 7,58 pulgadas, y un monitor de 7,58 pulgadas con el doble de luminiscencia que esos modelos.
  • DJI Focus. Este anillo de enfoque remoto funciona en X4S y X5S. Funciona de forma inalámbrica desde 328 pies de distancia con una latencia de solo 14 ms.
  • Estación de carga de batería. Con la necesidad de dos baterías por vuelo y vuelos en el rango medio de 20 minutos, el Inspire 2 pasa más tiempo en el aire con este accesorio. Carga hasta ocho baterías de vuelo inteligentes.
  • Conexión de red 4G-LTE. Vuela tu Inspire 2 sobre una conexión 4G-LTE. Úselo para transmitir video de alta calidad a un servidor o para controlar largas distancias. La latencia de transmisión es de solo 500 ms.
  • Mando a distancia GPS Accesorio. Actualiza automáticamente tu ubicación mientras te mueves mientras vuelas tu Inspire 2, lo que le permite regresar a casa a tu última ubicación.

* Tenga en cuenta que el Inspire 2 NO viene con una cámara *

El Inspire 2 Quadcopter de DJI , de magnesio y aluminio, es una potente herramienta cinematográfica y fotográfica. Al combinar el Inspire 2 con las cámaras X4S y X5S disponibles por separado, se obtienen imágenes de grado cinematográfico que se pueden grabar en altas velocidades de bits utilizando formatos H.264 y H.265 o, en el caso del X5R, diversos sabores de Apple ProRes y CinemaDNG raw utilizando las licencias requeridas disponibles de DJI. Toda la funcionalidad de grabación es procesada por el motor de procesamiento de imágenes CineCore 2.0 de Inspire 2.

La principal novedad y punto fuerte del Inspire 2 son sus dos cámaras de calidad profesional. La gimbal principal en soporte de tres ejes ya estaba presente en el Inspire 1 y puede grabar en cualquier dirección gracias a su posibilidad de rotar 360º. 


























[1]

Actuación
Peso al despegar Máximo: 8,82 lb / 4 kg
Altitud máxima de vuelo Hélices estándar: 8200 '/ 2500 m 
Hélices de alta altitud: 16.400' / 5000 m
Tiempo máximo de Vuelo 27 minutos (aprox.) Con la cámara Zenmuse X4S cardán
Ángulo máximo de inclinación P-mode: 35 ° (Sistema de visión hacia adelante habilitado: 25 °) 
de modo A: 35 ° 
S-mode: 40 °
Velocidad máxima de ascenso El modo P / A-mode: 16.4 pies / s (5 m / s) 
S-mode: 19.7 pies / s (6 m / s)
Máxima velocidad de descenso Vertical: 13,1 pies / s (4 m / s) 
de inclinación: 13.1-29.5 pies / s (4-9 m / s)
Velocidad máxima 58 mph (94 km / h)
La precisión del GPS Vertical: ± 1.64 '/ 0.5 m (± 0.33' / 0.1 m, con sistema de visión hacia abajo habilitado) 
Horizontal: ± 4.92 '/ 1.5 m (± 0.98' / 0.3 m, con sistema de visión activa hacia abajo)
Sistema de visión baja
Rango de velocidad <32.8 pies / s (10 m / s) a la altura de 6.56 '/ 2 m
Rango de altitud <32.8 pies / 10 m
Rango de operación <32.8 pies / 10 m
Entorno operativo Las superficies con patrones claros y una iluminación adecuada (> 15 lux)
Sensor de infrarrojos al alza
Rango obstáculo sensorial 0-16,4 '/ 0-5 m
Campo de visión Y plusm; 5 °
Entorno operativo De gran tamaño obstáculos no reflectantes
Sistema de visión hacia adelante
Rango obstáculo sensorial 2,3 a 98,4 '/ 0,7 a 30 m
Campo de visión Horizontal: 60 ° 
Vertical: 54 °
Entorno operativo Las superficies con patrones claros y una iluminación adecuada (> 15 lux)
Transmisor
Frecuencia de operación 2.400-2.483 GHz, 5.725-5.850 GHz
Distancia máxima de transmisión 2.4 GHz: 4,3 millas / 7 kilometros 
5,8 GHz: 4,3 millas / 7 kilometros
PIRE 2.4 GHz: 26 dBm 
5,8 GHz: 28 dBm
Batería Tipo: Built-in 
Chemistry: polímero de iones de litio (Li-Po) 
Capacidad: 6000 mAh 
de configuración: 2S
Potencia de salida 9 W
de corriente USB iOS: 5,2 V CC, 1 A (máximo) 
Android: 5.2 VDC, 1,5 A (máximo)
Temperatura de funcionamiento 14-104 ° F / -10 a 40 ° C
Batería
Química polímero de iones de litio (Li-Po)
Capacidad 4280 mAh / 97.58 Wh
Configuración 6 S
voltaje 22,8 V CC
Peso 1.1 lb / 515 g
Cargador Voltaje: 26.1 V 
Potencia nominal: 180 W
Ambiental Carga Temperatura: 41 a 104 ° F / 5 a 40 ° C Temperatura de funcionamiento 14 a 104 ° F / -10 a 40 ° C
Máxima carga de la energía 180 W
General
Temperatura de funcionamiento 14-104 ° F / -10 a 40 ° C
Dimensiones Diagonal: 23,8 "/ 60,5 cm (excluyendo las hélices)
Peso 7.25 lb / 3,3 kg (incluyendo dos baterías, sin cardán y la cámara)
Información de envase
peso del paquete 27.15 lb
Dimensiones de la caja (LxWxH) 25.5 x 25.3 x 12.6 "

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI INSPIRE 2

DJI INSPIRE 2

30 productos más en la misma categoría: