PRE ORDEN DE FABRICA

New product

Parrot ANAFI USA - Drone Térmico

Sale!

$7,000

$7,000 per 1

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

PARROT ANAFI USA

UN DRONE DISEÑADO PARA PRIMEROS RESPONDIDOS Y PROFESIONALES EMPRESARIALES

Fabricado en los EE. UU., ANAFI USA ofrece las mismas capacidades de seguridad, durabilidad e imágenes de alta gama que el dron Parrot's Short-Range Reconnaissance (SRR) diseñado para el Ejército de EE. UU. Las características de cifrado y privacidad de datos de ANAFI USA cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea, brindando la mejor privacidad y seguridad en su clase para misiones confidenciales.  

IMÁGENES TÉRMICAS ZOOM X32 ESTABILIZADAS | EXCELENCIA VISUAL 4K

Cuando los bomberos llegan a la escena de un incendio, la necesidad más importante es ver los puntos calientes y al mismo tiempo poder evaluar toda la escena visual. El cardán y la óptica avanzada de ANAFI USA se diseñaron teniendo en cuenta este desafío. El zoom de 32x está diseñado alrededor de dos cámaras de 21 megapíxeles, lo que permite a los operadores ver los detalles con claridad desde una distancia de hasta 5 km (3.1 millas).  

La imagen de zoom se combina (combina) con imágenes de la cámara FLIR de ANAFI USA. Esto permite a los operadores detectar puntos calientes con la cámara térmica, mientras que la cámara visual les permite ver personas y otros detalles importantes desde una distancia de hasta 2 km (1.2 millas). 

En la imagen de ejemplo a continuación, el dron está volando sobre paneles solares a una altitud de 40 m (44 yardas). Con el potente zoom de ANAFI USA, el piloto puede detectar puntos calientes centimétricos en los paneles solares. 

Asegurar una excelente estabilización de imagen en imágenes con zoom de 32x con un dron ligero (500 g / 1.1 lbs) es un logro tecnológico particularmente delicado. Parrot logró esta hazaña al acoplar la estabilización del cardán con la estabilización digital completa de 3 ejes a través del procesamiento de imágenes. 

FÁCIL DE OPERAR

Para los socorristas y los usuarios profesionales más exigentes, la implementación rápida de drones es una necesidad durante las misiones. ANAFI USA está operativo en menos de 55 segundos: lleva menos de 55 segundos desplegar el dron, encenderlo, establecer el enlace de radio seguro y despegar. 

ANAFI USA trabaja en interiores sin GPS, lo que permite a los operadores despegar dentro de una casa, pilotar el dron a través de una ventana para volar afuera y luego regresar.  

ANAFI USA también puede lanzarse desde la palma de la mano como un avión de papel, ampliando aún más su facilidad de uso. 

Sin limitaciones incorporadas para las zonas de exclusión aérea, ANAFI USA brinda a los socorristas la libertad de volar responsablemente en cualquier momento y donde sea que sus misiones los lleven. 

ANAFI USA es el dron más silencioso de su clase, con un nivel de sonido de solo 79 dB cuando está a 50 cm del suelo.  

Utiliza un cargador estándar de tipo USB-C para una comodidad sin problemas.  

Con un peso de solo 500 g (1.1 lb), el compacto ANAFI USA se pliega fácilmente para una máxima portabilidad. A pesar de su diseño compacto, ANAFI USA cuenta con un tiempo de vuelo de 32 minutos, también el mejor en su clase para un dron de su tamaño. 

CONFIABLE Y SEGURO - ANAFI USA PONE LA SEGURIDAD PRIMERO PARA USUARIOS PROFESIONALES

Las fotos y los videos están encriptados en su tarjeta SD, usando un algoritmo AES-XTS con una longitud de clave de 512 bits. La función de cifrado de la tarjeta Secure Digital (SD) de ANAFI USA asegura que los datos guardados no se puedan leer si el dron o la tarjeta SD se pierden o son robados. Una vez cifrados, los datos solo se pueden leer con la clave de descifrado.  

ANAFI USA también incluye una conexión Wi-Fi segura WPA2. WPA2 proporciona autenticación y cifrado del enlace entre el control remoto y ANAFI USA. 

El firmware firmado evita cualquier modificación maliciosa del software del dron. 

Parrot utiliza estándares confiables y protocolos abiertos (como Wi-Fi, WPA2, RTP / RTSP, H.264 y GUTMA) para garantizar la máxima interoperabilidad y seguridad para todos los datos grabados. 

Los usuarios pueden elegir compartir datos al optar por la aplicación FreeFlight 6. No se comparten datos por defecto sin el consentimiento del usuario. Después de optar por la función, los datos de vuelo y los registros se almacenan en servidores seguros en Europa, además de las copias locales de los datos en el dron. Las características del dron cumplen totalmente con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea. 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE VUELO

Las funciones avanzadas de vuelo de ANAFI USA están diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de los usuarios de drones empresariales. Desarrollado por el aclamado software de pilotaje FreeFlight 6 de Parrot, los pilotos tienen múltiples opciones de vuelo fáciles de usar. Las rutas de vuelo de ANAFI USA pueden establecerse mediante coordenadas en el marco asistido o ejecutarse de forma autónoma. 

La capacidad de crear un plan de vuelo con vuelos automáticos preestablecidos y seguimiento de objetivos facilita a todo el equipo llevar a cabo misiones. 

Con una función editable de "Regreso a casa" (RTH), el dron permite a los usuarios programar una ubicación específica de "casa" para facilitar el cierre de la misión. Esta función RTH se produce automáticamente cuando el dron se desconecta o se está quedando sin batería para ayudar a proteger la inversión de su organización. 

ANAFI USA captura las coordenadas GPS precisas del dron y el punto de interés, ofreciendo información de ubicación detallada para ayudar a los líderes de operaciones en el terreno a localizar rápidamente objetivos como personas desaparecidas o materiales peligrosos. 

ECOSISTEMA DE SOFTWARE

Compatible con el software de mapeo líder en la industria  Pix4Dreact , ANAFI USA permite a los primeros en responder transformar rápidamente imágenes en mapas 2D precisos en una computadora portátil. 

A través de su SDK de código abierto y el uso de protocolos estándar de la industria, ANAFI USA admite un ecosistema creciente de aplicaciones y servicios profesionales, como  Survae  ( plataforma inteligente de búsqueda y visualización que conecta videos, imágenes y datos de sensores a mapas interactivos y líneas de tiempo),  DroneLogbook  (cumplimiento y gestión de flotas),  Kittyhawk  (cumplimiento y seguridad para la gestión de espacios aéreos y flotas UAS empresariales),  DroneSense  (plataforma integral de gestión de drones que permite a las organizaciones de seguridad pública construir, gestionar y escalar sus programas de aviones no tripulados),  Planck AeroSystems  (autónomo aterrizando en un vehículo en movimiento), y  Skyward, una compañía de Verizon (plataforma de gestión de la aviación, que incluye espacio aéreo, acceso a LAANC, así como capacitación, hardware y conectividad para despliegues de flotas de drones empresariales). 

Otros socios están trabajando duro para unirse al ecosistema en los próximos meses, haciendo de ANAFI USA una plataforma de referencia para uso profesional.  

UN SISTEMA EO / IR PARA CONCIENCIA SITUACIONAL MEJORADA DÍA Y NOCHE

  • Un CMOS 1/2. Sensor de 4 '' y telecámara EO (electroóptica) para un zoom estabilizado x32 y capacidades de observación sigilosa
  • Una cámara térmica infrarroja de onda larga Boson® 320 de FLIR (LWIR): resolución 320x256, 50 ° HFOV, rango de temperatura: 10 ° a + 150 ° C
  • Un CMOS 1/2. Sensor de 4 '' y cámara ancha EO para reconocimiento de corto alcance de espectro visible
  • Graba fotos y videos visibles y térmicos (calidad de video: 1280x720p en espectro térmico / hasta 4K HDR en espectro visible)
  • Reproduzca, edite y analice medios térmicos desde el dron en el dispositivo, sin descargar
  • Estabilización híbrida de 3 ejes (estabilización mecánica de 2 ejes y estabilización digital de 3 ejes)
  • Rango de inclinación del cardán de - 140 ° (más allá del nadir) a + 110 ° (sobre cenit)

CONFIABLE Y SEGURO -  HECHO EN EE.UU., ENCRIPTACIÓN LISTO

esigned para el Ejército de los EE.UU., el zumbido se fabrica en Massachusetts, EE.UU.

  • Medios completos de 512 bits AES y cifrado de disco, para una protección completa de los datos en caso de pérdida o robo
  • Autenticación de conexión WPA2 y encriptación
  • Los usuarios mantienen el control total sobre sus datos.
  • Datos de vuelo anónimos almacenados en servidores europeos seguros (si los comparte el usuario)

UNA PLATAFORMA RESISTENTE Y COMPACTA PARA TODAS LAS MISIONES

IP53 CERTIFICADO PARA VOLAR EN LLUVIA Y POLVO, ULTRA PORTABLE, SE DESPEGA EN SEGUNDOS

  • Certificación IP53 (5 contra sólidos: protección contra el polvo / 3 contra líquidos: agua pulverizada y protección contra la lluvia)
  • Vuela en vientos de hasta 14,7 m / s
  • Cada batería vuela ANAFI USA 32 min.
  • Tarda tan solo 2h en cargar
  • Desplegado y almacenado en menos de un minuto

DURABLE, CONFIABLE Y EXACTO

PARTE DEL ROBUSTO ECOSISTEMA FREEFLIGHT 6, COMPLETO CON CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE LA MISIÓN

  • Desarrollado por FreeFlight 6, el aclamado software de pilotaje de ANAFI
  • Vuele por coordenadas en encuadres asistidos o vuelos totalmente autónomos: defina puntos de interés (POI), waypoints (WP) y puntos de aterrizaje con sus coordenadas de navegación por satélite (GPS, GLONASS, GALILEO)
  • Seguimiento visual potenciado por la red neuronal profunda patentada y la IA de aprendizaje automático
  • Lectura directa en pantalla de coordenadas de escena
  • Arrastra y suelta un punto RTH en el mapa
  • Se interconecta fácilmente con las soluciones Pix4Dcapture y Pix4Dreact (mapeo 2D sin conexión rápida)

DRONE ANAFI USA:

  • Peso: 485 g / 1 lb
  • Alcance máximo de transmisión: 2.5 millas (4 km) con el Parrot Skycontroller 3
  • Tiempo máximo de vuelo: 32 minutos.
  • Velocidad horizontal máxima: 14,7 m / s (52.92 km / ho 32.88 mph)
  • Velocidad vertical máxima: 6 m / s (21.60 km / ho 13.42 mph)
  • Resistencia máxima al viento: 14,7 m / s (52.92 km / ho 32.88 mph)
  • Techo de servicio: 6m sobre MSL (nivel medio del mar)
  • Esgrima de altitud opcional y geofencing
  • Temperatura de funcionamiento: - 32F (- 35 ° C) a 110F (43 ° C)
  • Sin límite de temperatura de despegue
  • Administre sus datos de forma privada entre drones y dispositivos O comparta datos anónimos en servidores europeos seguros

DIMENSIONES:

  • Tamaño plegado: 252 x 104 x 82 mm (9. 92 x 4. 09 x 3.23 ")
  • Tamaño desplegado: 282 x 373 x 84 mm (11. 10 x 14. 69 x 3.30 ")

SENSORES

  • Navegación satelital: GPS, GLONASS y GALILEO
  • Barómetro y magnetómetro
  • Cámara vertical y ultra sonar
  • IMU de 2 x 6 ejes
  • 2 x 3 acelerómetros de eje
  • 2 x 3 giroscopios de eje

CADENA DE IMAGEN EO

  • 2 sensores: 1/2. 4 4
  • Zoom digital: x32
  • Velocidad de obturación electrónica: 1s a 1 / 10000s
  • Rango ISO: 100 - 3200
  • Resolución de video: 4k / FHD / HD
  • Formato de video: MP4 (H264)
  • Resolución de la foto: gran angular: 21MP (84 ° FOV);
  • Rectilíneo: hasta 16MP (hasta 75. 5 ° â € ¯FOV)
  • Formatos de fotos: JPEG, DNG (Digital NeGative RAW)

CADENA DE IMAGEN IR

Sensor: FLIR BOSON

  • Resolución 320x256
  • - Rango de temperatura de 40 ° C a + 150 ° C
  • Sensibilidad térmica: <60mK
  • Formato de foto: JPEG
  • Formato de video: MP4 (H264)
  • Resolución de grabación de video: 1280x720, 9 fps

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN

  • 3 - cardán estabilizado IR / EO de cámara:
  • Híbrido: 3 ejes
  • Mecánico: 2 ejes roll / pitch
  • Electrónica (EIS): 3 - eje de guiñada / roll / pitch
  • Rango de inclinación del cardán controlable: - 140 ° a + 110 °

BATERÍA INTELIGENTE DE CARGA RÁPIDA

  • Tipo: LiPo de alta densidad (3 x células de 4.4V)
  • Capacidad: 3400 mAh
  • Duración de la batería: 32 minutos.
  • Puerto de carga: USB - C
  • Se carga en 2 horas con un cargador USB - PD (Power Delivery) - no incluido en el paquete
  • Se carga en 3h20 con el puerto de carga rápida del cargador provisto
  • Peso: 195g
  • Voltaje: 11,55 V
  • Potencia máxima de carga: 30 W

PARROT SKYCONTROLLER 3

  • Tamaño plegado: 94x152x72 mm
  • Tamaño desplegado: 153x152x116 mm
  • Peso: 283 g
  • Sistema de transmisión: Wi-Fi 802. 11a / b / g / n
  • Frecuencia de operación: 2. 4 - 5. 8 GHz
  • Max. distancia de transmisión: 4 km
  • Resolución de video en vivo: HD 720p
  • Capacidad de la batería: 2500 mAh 3. 6V
  • Duración de la batería: 2h30 (Android) / 5h30 (iOS)
  • Dispositivos móviles compatibles: tamaño de pantalla de hasta 6. 5 "
  • Puertos USB: USB - C (carga), USB - A (conexión)

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Parrot ANAFI USA - Drone Térmico

Parrot ANAFI USA - Drone Térmico

Distribuidores autorizados de Parrot, Parrot enterprise una gama profesional para soluciones profesionales DJI DRONES,DRONES PROFESIONALES, DRONE PROFESIONAL, DRON PROFESIONAL, 20 MP, HASSELBLAD, PRECIO DRONE, DRONES PRECIO, El Mavic 2 Pro de DJI es un dron que equilibra potencia, portabilidad y efectos visuales de calidad profesional con la inclusión de una cámara cardán Hasselblad L1D-20c de 20MP.

30 productos más en la misma categoría: