New product

1 Item

Parrot Anafi Thermal 4K

Sale!

$1,790

$1,790 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

Parrot Anafi 4K Portable Drone

Especificaciones:

  • Sensor térmico FLIR Lepton 3.5
  • Sensor 4K HDR de Sony
  • Estabilización de imagen híbrida de 3 ejes
  • Cardán con inclinación de 180 °
  • Zoom digital de hasta 3x
  • Marco compacto y plegable
  • Construcción ligera de fibra de carbono
  • Tarjeta microSD de 16GB incluida
  • 26 minutos de tiempo de vuelo
  • Geofence y Smart Return Home Funciones

Con el dron portátil Anafi Thermal 4K de Parrot , obtienes lo mejor de ambos mundos. Un dron ultracompacto y portátil capaz de asombrosa videografía aérea 4K HDR e imágenes térmicas que pueden ayudar a una variedad de industrias profesionales. Los sensores duales se han hecho funcionar en sincronización completa, combinando la imagen térmica sobre las imágenes visibles. La térmica Anafi también es capaz de tomar fotografías de alta resolución de 21MP con sensores visibles o térmicos.

Anafi Thermal tiene una estabilización de imagen híbrida de 3 ejes para ayudar a mantener todas sus imágenes e imágenes estables y claras. De hecho, está diseñado para soportar velocidades de viento de hasta 31 mph. Con la adición de un cardán de 180 °, zoom digital de hasta 3x y seguimiento de IA, Anafi puede brindarle resultados de calidad profesional en cualquier momento y en cualquier lugar. Se incluye casi todo lo que necesita, junto con un Skycontroller 3 para pilotar. Simplemente agregue su teléfono inteligente o tableta compatible, descargue la aplicación iOS / Android FreeFlight 6 y estará listo para comenzar.

Imágenes térmicas de FLIR

El sensor térmico incorporado FLIR Lepton 3.5 es una herramienta ideal para su uso en aplicaciones profesionales. Los artesanos pueden inspeccionar estructuras y detectar pérdidas térmicas, los expertos en seguridad pueden monitorear de forma remota los puntos calientes e incendios, los técnicos pueden inspeccionar los paneles solares y los oficiales de protección ambiental pueden vigilar las poblaciones de animales. Estas son solo algunas de las muchas tareas posibles y más fáciles de realizar con el sensor FLIR Lepton.

Específicamente, el sensor FLIR es capaz de capturar un campo de visión de 57 ° y una sensibilidad térmica de <50mK. El sensor es capaz de reproducir videos MP4 h.264 con una resolución de 1440 x 1080 e imágenes fijas JPEG con resoluciones de hasta 3264 x 2448. Al tomar fotografías térmicas, puede elegir entre tres modos diferentes:

  • Individual: toma una foto a la vez
  • Time-lapse: toma una foto cada "x" segundos (totalmente personalizable)
  • GPS-lapse: toma una foto cada "x" metros (totalmente personalizable)

Gimbal de inclinación de 180 °

Con la capacidad de ir de -90 a +90 grados, este cardán le permite tomar impresionantes tomas de ángulo bajo, lo que ayuda a que sus videos se destaquen y abran una gran cantidad de posibilidades de filmación.

Zoom digital

Anafi le permite acercarse mientras se mantiene seguro al brindarle la posibilidad de hacer zoom digital hasta 3x en su sujeto en todas las resoluciones. El Anafi Thermal también proporciona zoom digital sin pérdidas para retener la mayor cantidad de detalles posible. Hasta 2.8x en resoluciones Full HD 1080p, hasta 1.9x en 2.7K y hasta 1.4x en Ultra HD 4K.

Skycontroller 3 plegable incluido

Al trabajar con su teléfono inteligente Android o iOS y la aplicación FreeFlight 6, el Skycontroller 3 compacto y ergonómico le permite tomar el control total de las capacidades de Anafi Thermal. Las barras de control dobles le permiten pilotar el Anafi Thermal, y FreeFlight 6 le ofrece una variedad de soluciones de vuelo que se adaptan a su nivel de experiencia. Con un solo toque en la pantalla, puede cambiar entre grabación visible y térmica, y puede obtener una vista previa de las imágenes térmicas directamente en la aplicación.

Análisis de imagen térmica en la aplicación

En la aplicación FreeFlight 6, obtiene tres paletas de colores personalizables para sus imágenes térmicas:

  • Absolución: escala de color de 14 a 284 ° F en ganancia alta, o de 14 a 752 ° F en ganancia baja (el rango de temperatura es personalizable).
  • Relativo: cambio de color automático de las temperaturas mínimas a máximas de la escena (resalta los detalles con más precisión).
  • Spot: resalta las temperaturas más altas o más bajas de la escena. Esto es personalizable y puede mantenerse en la pantalla en todo momento.

Sistema de transmisión de doble banda

Anafi Thermal cuenta con una antena de banda dual de 2.4 / 5 GHz en cada pata para ayudar a mantener la conexión para la transmisión HD desde hasta 2.5 millas de distancia.

Características de vuelo seguro

  • Geofence: le permite definir su propio perímetro virtual que impide que la térmica Anafi salga volando de un área designada.
  • Smart RTH (Regreso al inicio): si el dron pierde la conexión o si la duración de la batería es baja, volverá automáticamente a su punto de partida.
  • Find My Drone: en caso de que pierdas de vista tu dron, puedes hacer que suene fácilmente con solo tocar un botón o encontrarlo en el mapa para localizarlo y recuperarlo.

Características adicionales

  • Herramientas FLIR para editar, analizar e informar sobre imágenes térmicas.
  • 26 minutos de tiempo de vuelo por carga
  • El cargador USB de múltiples puertos le permite cargar las 3 baterías simultáneamente en solo 3 horas y 30 minutos
  • Carga USB tipo C

ANAFI

ANAFI

La cámara 4K HDR voladora que puedes llevar contigo a todas partes

 

ANAFI representa una nueva generación de drones. 

Se trata de la solución ideal para grabar vídeos de alta calidad y hacer fotos excepcionales, capturando los mejores momentos de tu vida diaria. 

 

• La cámara de vuelo 4K HDR despliega capacidades de vídeo y foto exclusivas, gracias a su gimbal único de inclinación en 180° y un zoom de hasta 2,8X sin pérdidas.
• Gracias a su diseño plegable y ultracompacto, podrás llevar este dron Parrot contigo en cualquier momento y lugar.
• ANAFI ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos y prestaciones avanzadas, al tiempo que es silencioso y resistente a condiciones climáticas extremas.
• Gracias a la Inteligencia Artificial integrada de ANAFI,  aprovecha sus modos de vuelo automáticos para hacer tomas espectaculares.

 

HAZ VÍDEOS Y FOTOS IMPRESIONANTES PARA TRANSCENDER TU VIDA DIARIA

Esta cámara de vuelo de nueva generación te ofrece el sistema de imágenes 4K HDR más avanzado. 

 

ANAFI es el primer dron equipado con un gimbal de inclinación en 180° que captura imágenes inéditas desde ángulos inimitables, con zoom sin pérdidas de hasta 2,8X, para visualizar claramente los detalles, y un estabilizador de imagen de 3 ejes para hacer vídeos y fotos ultraestables.

HAZ ESPECTACULARES VÍDEOS 4K HDR Y FOTOS DE 21 MPX

ANAFI graba todas tus escapadas en resolución ultra alta para que puedas revivir una y otra vez tus momentos más mágicos. Cuenta con una cámara integrada que ofrece excepcionales vídeos en 4K HDR con una tasa de bits de 100M bps y fotos nítidas de 21 Mpx. 

 

  • El sistema Cinema 4K proporciona vídeos de calidad profesional, ya que emplea el formato de vídeo 17:9.  
  • La tecnología HDR realza todos los detalles visibles minimizando los brillos excesivos y las sombras muy oscuras de las secuencias filmadas.  
  • La cámara del ANAFI está equipada con una lente asférica gran angular. El sistema óptico de la lente fue diseñado para disminuir aberraciones cromáticas y el reflejo, en todas las situaciones, lo que resulta en magníficas imágenes.

 

   

CAPTURA TODOS LOS MOMENTOS EN ALTA CALIDAD

Con ANAFI, la fotografía es muy fácil. Toma fotos de calidad profesional en cualquier momento, ya que cada instante es excepcional.

 

Para garantizar que cada toma esté llena de vida, ANAFI está equipado con características y tecnología avanzadas.

 

  • Sensor Sony® 1/2,4’’ 21 MP CMOS*
  • Lente ASPH f/2.4 gran angular   
  • Distancia focal de 35 mm equivalente: 23-69 mm (foto), 26-78mm (vídeo)  
  • Compatible con Adobe DNG/RAW

 

*Sony es una marca registrada de Sony Corporation 

CREA TOMAS DE ÁNGULO BAJO CON EL GIMBAL DE INCLINACIÓN EN 180°

El gimbal de alta tecnología del ANAFI puede inclinarse en un ángulo de 180° verticalmente, lo que resulta ideal para disfrutar de nuevas perspectivas, como las imágenes de ángulo bajo.

 

  • La cámara se inclina de -90° a +90° verticalmente sin alterar la calidad.

     
  • Esta característica sin precedentes es una novedad en los drones recreativos, ya que ofrece nuevas posibilidades para realizar grabaciones.

 

   

GRABA VÍDEOS FLUIDOS GRACIAS AL ESTABILIZADOR DE IMAGEN DE 3 EJES

ANAFI combina un gimbal mecánico integrado con estabilización digital ultraprecisa para realizar tomas fluidas increíbles.

 

El sistema de estabilización garantiza vídeos ultra fluidos y fotos estables mediante la reducción de las vibraciones y el efecto de distorsión.

 

 

CAPTURA MÁS EMOCIONES GRACIAS AL ZOOM 2.8X SIN PÉRDIDAS

La innovadora tecnología de zoom del ANAFI te permite disfrutar de un zoom digital de hasta 2,8X sin pérdidas y un zoom digital full HD  (1,4X en 4K) equivalente a un zoom óptico.

 

  • El zoom sin pérdidas te permite obtener una vista más detallada sin pérdida de resolución.  
  • Cambia la distancia focal para estar más cerca de la acción, al tiempo que te mantienes a una distancia segura.

 

DISEÑO ULTRAPORTÁTIL Y PLEGABLE

ANAFI es un dron muy fácil de transportar, compacto y ligero y puede llevarse a todas partes. 

 

El maletín de transporte incluido en el paquete protege el dron durante el transporte. Una vez que lo has sacado de su maletín, ANAFI se despliega en menos de 3 segundos.

DISEÑADO CON PASIÓN EN PARÍS

Parrot, el líder del sector en Europa, diseña todos sus drones en París. ANAFI fue diseñado con pasión por un equipo de ingenieros dedicados a crear un dron elegante, resistente e innovador. 

LIGERO Y RESISTENTE

Las fibras de carbono de la estructura están cargadas con microesferas de vidrio rellenas con aire y, por lo tanto, resisten a sacudidas y golpes. Debido a su material innovador, el dron pesa solo 320 g.

LLEVA ANAFI CONTIGO A TODAS PARTES

Puedes llevar a ANAFI contigo a todas tus aventuras en cualquier momento y lugar.

 

Este dron plegable se despliega en menos de 3 segundos y cabe en la mayoría de las mochilas y bolsas. Además, se completa con el también diminuto y plegable Parrot Skycontroller 3.

CARGA ANAFI EN MOVIMIENTO CON SU SISTEMA DE CARGA USB-C

El sistema de carga tipo C refleja la portabilidad del dron. 

 

Carga la batería inteligente del dron con una batería externa o con el sistema de carga USB tipo C de tu smartphone u ordenador. 

 

ANAFI es compatible con los cargadores Power Delivery, que cargan hasta un 60% más rápido que los cargadores USB-A de 5 W habituales.

BATERÍA OPTIMIZADA PARA OFRECER PRESTACIONES DE VUELO SUPERIORES

Experimenta aventuras como nunca antes. ANAFI, que está equipado con una batería inteligente y un potente motor de propulsión, ofrece un tiempo de vuelo de 25 minutos. 

 

  • La batería inteligente dispone de sensores diseñados para optimizar su duración.   
  • Puedes comprobar el nivel de la batería en cualquier momento gracias al indicador led.   
  • Batería de polímero de litio de alta densidad para disfrutar de prestaciones de vuelo superiores. 

EXPERIMENTA POTENTES PRESTACIONES DE VUELO

Esta destacada nueva generación de drones resiste vientos de hasta 50 km/h y alcanza una impresionante velocidad de hasta 53 km/h en modo deportivo. 

 

Gracias al nuevo sistema de transmisión del ANAFI, cada una de sus patas contiene una antena dual (2,4 y 5 GHz) para mejorar el streaming de vídeo HD y la experiencia de pilotaje hasta 4 km de distancia (*). sin importar en qué posición se encuentre el dron.

 

Hemos optimizado el diseño aerodinámico de ANAFI, lo que lo convierte en uno de los drones más silenciosos de su categoría.

 

(*)  en un entorno sin obstáculos y sin ninguna interferencia

 

 

DISFRUTA DE VUELOS SEGUROS

Parrot comprende lo importante que es la confianza para poder disfrutar completamente de la experiencia de vuelo. 

 

  • Géobarrière te permite definir tu perímetro personal para impedir que el ANAFI salga del área designada.  
  • La característica de regreso inteligente​ Smart RTH hace que, si en algún momento el dron pierde la conexión o se queda con poca batería, vuelva automáticamente al punto de partida.   
  • Con​ Find My Drone,  si en algún momento pierdes de vista el ANAFI, simplemente con pulsar un botón podrás hacer que el dron emita un pitido o encontrarlo en el mapa para que puedas recuperarlo.

FÁCIL DE USAR

Prepárate para hacer volar ANAFI con la aplicación FreeFlight 6, la nueva interfaz de pilotaje intuitiva. Con un toque con el dedo, graba vídeos automáticamente usando una IA de vanguardia. Graba y fotografía tus momentos más memorables y compártelos en redes sociales como YouTube y Facebook. 

 

  • Realiza vídeos cinematográficos con los CineShots automáticos. Tienes cuatro opciones: Reveal, Epic, Rise y 360°.  
  • Haz selfies desde el aire con los SmartDronies. Impresiona a tu familia y amigos con tus sorprendentes vídeos.   
  • Acelera o ralentiza el vídeo en un abrir y cerrar de ojos sin usar un software complejo.

OPCIONES DE PILOTAJE CON UN TOQUE

La nueva interfaz de FreeFlight 6 facilita el uso, ya que ofrece una variedad de soluciones de vuelo que se adaptan a tu nivel de experiencia. La página de inicio junto con la interfaz de pilotaje han sido pensadas para ser ergonómicas con el objetivo de que todos los usarios puedan acceder fácilmente a las diversas funciones de ANAFI.

CONVIÉRTETE EN DIRECTOR DE PELÍCULAS CON EL EFECTO ZOOM DOLLY

Gracias a la tecnología innovadora del zoom de ANAFI, despierta el director de cine que llevas dentro con el zoom Dolly, inspirado en el famoso efecto vértigo.

 

El efecto Zoom Dolly utiliza las capacidades únicas de zoom del ANAFI y su sistema de seguimiento visual avanzado para crear una defomación de la perspectiva del fondo. Este característica es una exclusividad Parrot y ANAFI es el único dron del mercado capaz de hacerlo automáticamente. 

ACELÉRALO O RALENTÍZALO, TÚ DECIDES

Los impresionantes modos Hyperlapse y Slow-Motion de ANAFI son características innovadoras que no necesitan ningún tipo de edición.

 

  • El modo Slow-Motion graba de forma automática y añade instantáneamente un resultado de cámara lenta ideal para vídeos deportivos y escenas de acción.  
  • El modo​ Hyperlapse acelera inmediatamente tus vídeos para que puedas capturar una puesta de sol, un amanecer o, incluso, el desplazamiento de las nubes.

ANAFI, A TU LADO SIEMPRE GRACIAS A SU IA INNOVADORA

La impresionante IA y el sistema de seguimiento visual de ANAFI disponen de características avanzadas:

 

  • Cameraman es un asistente de encuadre automático para todos tus vídeos aéreos. Todo lo que tienes que hacer es controlar el movimiento de tu dron ANAFI mientras se encuadra al sujeto de forma automática.   
  • Follow Me* que permite que te mantengas en todo momento en el centro de la acción. ANAFI te graba en movimiento sin necesidad de que haya alguien pilotando el dron directamente. El ANAFI te seguirá y se desplazará a tu ritmo, tanto horizontal como verticalmente y de forma completamente autónoma.

(*compra dentro de la aplicación)



Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Parrot Anafi Thermal 4K

Parrot Anafi Thermal 4K

estabilizadores,dji peru,drones peru,cobertor,phantom tienda,phantom tiendas,tiendas phantom,motos eléctricas en lima,curso de topografia,cursos de topografia,drone peru precio,drones peru precio,drones precio peru,mavic pro,mercado magdalena del mar,oficinas en lima de olva courier,osmo mobile 2,phantom 4,phantom trabajo,smc peru,phantom 4 rtk,ronin s,topografia con drones,venta de drones en lima,ventas de drones,dron para topografia,drones a la venta,drones en venta,drones venta,glovo courier,segway ninebot,all 4 drones,estabilizadores gimbal,precio de drones en peru,venta de scooter electrico en lima,dji phantom 4 pro,dji store peru,dji store perú,drones arequipa,drones mercado libre peru,persianas cortinas,phantom lima,phantom perú,scooter ninebot,scooters electricos en lima,tienda eco,tiendas de tecnologia en lima,usb de 64gb precio peru,zhiyun crane 2,all 4 race,chazki envios,curso topografia,dji store,phantom larcomar,

Vídeos

Vídeos

27 productos más en la misma categoría: