New product

4 Items

DJI Mavic 3

$2,199

$2,199 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

Un salto adelante en imágenes aéreas de calidad profesional, el Mavic 3 de DJI es su dron insignia que ofrece una configuración de doble cámara en un cardán de 3 ejes. Está la cámara gran angular de 20MP con CMOS de 4/3" del legendario fabricante de cámaras Hasselblad y un teleobjetivo de 12MP con CMOS de 1/2", vídeo 4K y zoom híbrido de 28x. Puedes utilizar el teleobjetivo en el modo Explorar para explorar ubicaciones, pero su función principal es usarse junto con el gran angular Hasselblad, haciendo la transición entre los dos para obtener resultados cinematográficos verdaderamente dinámicos.

La calidad de vídeo del gran angular Hasselblad en el Mavic 3 ofrece una resolución de hasta 5,1K y DCI 4K a 120 fps. Las 12,8 paradas de rango dinámico y una apertura ajustable de f/2.8 a f/11 abren la capacidad del dron para manejar casi cualquier condición de iluminación y ofrecer imágenes con poca luz con menos ruido. Agregue un enfoque VDAF basado en sensores de visión y un FOV de 84 °, y podrá capturar tomas atmosféricas de barrido o rastrear y centrarse en los sujetos con facilidad. Para completar las potentes capacidades de imagen del Mavic 3, se emplean el perfil de color D-Log de 10 bits y el NCS (solución de color natural) de Hasselblad para una reproducción del color natural y precisa.

Para apoyar estas excepcionales capacidades de imagen y a los pilotos que las capturarán, DJI empacó el Mavic 3 con tecnologías para sacar el máximo provecho de cada sesión. Múltiples funciones le permiten crear rutas de vuelo, realizar un seguimiento automático de los sujetos y realizar maniobras aéreas complejas con un toque. Mientras se hace todo esto, un sistema de detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0 trabajan para garantizar un vuelo sin colisiones. Añade hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, un rango de transmisión de hasta 9,3 millas y un diseño plegable, y tendrás una potente plataforma que es ideal para todo, desde fotógrafos aficionados obsesionados con la tecnología hasta casas de producción profesionales.

Solución de color natural Hasselblad

Como resultado de las muchas décadas de experiencia de Hasselblad, el HNCS comienza a partir del nivel de píxeles del sensor. Cada píxel se calibra con datos de color RGB que se pasan a través de un algoritmo de procesamiento de imágenes y un modo de procesamiento de color durante la filmación. El resultado es un contenido que contiene una reproducción de color precisa y natural, todo ello sin necesidad de ajustes preestablecidos de color.

RTH avanzado

Un gran día en el aire filmando tu último proyecto de pasión solo se completa cuando el Mavic 3 vuelve sano y salvo. La función Advanced RTH (Return to Home) de DJI está diseñada para garantizar que eso ocurra en cada vuelo. Volver a su punto de partida puede ser activado por usted o si hay una pérdida de señal. En su camino de regreso, el Mavic 3 traza la ruta óptima a casa, evitando obstáculos en el camino.

Vista en directo

Cuando pilotes con el mando a distancia RC-N1 incluido y tu smartphone compatible, el Mavic 3 puede transmitirte en directo la vista de la cámara a una resolución de hasta 1080p60. Esto no solo le permite probar imágenes con calidad Full HD, sino que también le ayuda con un control más receptivo del dron.

Posicionamiento de precisión extrema

El Mavic 3 está diseñado para mantener su posición en el aire de manera extremadamente constante, beneficiando a los pilotos que intentan tomar disparos limpios de larga exposición o de lapso de tiempo.

Características adicionales

Tecnología DJI Waypoint 3.0, ActiveTrack y MasterShots
Modos de foto fija: toma única, soporte de exposición automática y fotos cronometradas (hasta 60 segundos)
Mando a distancia RC-N1 incluido (compatible con hasta OcuSync 2.0)
Compatibilidad con la transmisión de vídeo OcuSync 3+
Resistencia al viento de nivel 5 (hasta 26,8 mph)
8 GB de capacidad de almacenamiento interno
La ranura para tarjetas microSD admite tarjetas de hasta 2 TB
Velocidad de vuelo de hasta 47 mph

.

DJI Mavic 3

Imágenes por encima de todo

Ver para creer

Cámara Hasselblad

con CMOS 4/3

Captura imágenes fascinantes con una legendaria cámara Hasselblad y disfruta de un vuelo fluido con detección de obstáculos omnidireccional. Cada mejora de Mavic 3 establece un estándar más alto para la fotografía aérea. Vuela con Mavic 3 y descubre imágenes por encima de todo.

Dos cámaras,

infinitas posibilidades

Cámara Hasselblad L2D-20c

Una vieja leyenda, un nuevo episodio

La legendaria marca sueca Hasselblad diseñó y construyó la cámara aérea L2D-20c específicamente para DJI Mavic 3, integrando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software para llevar la calidad de imagen a un nivel totalmente nuevo.

20 MP

Fotos

12.8 pasos

Rango dinámico

f/2.8-f/11

Apertura ajustable

24 mm

Distrancia focal equivalente

VDAF

Tecnología de enfoque automático de detección visual

Hasselblad Natural Colour Solution

Mavic 3 cuenta con Hasselblad Natural Colour Solution, producto de décadas de experiencia fotográfica, que da como resultado colores vívidos y naturales con solo presionar el obturador.

Resultados que hablan por sí solos

Crea imágenes profesionales con el sistema de cámara Hasselblad

L2D-20c.

Un mayor rango dinámico permite transiciones más naturales entre zonas iluminadas y sombreadas,

preservando gran cantidad de información visual con un mayor sentido de profundidad.

Un sensor de mayor tamaño

mantiene nítidas las imágenes con poca luz.

Especificaciones de video profesional

Grabación de video en 5.1K

DCI 4K/120 fps

D-Log de 10 bits

Mavic 3

Con un rendimiento de imagen profesional, no solo graba videos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura hasta mil millones de colores con un perfíl de color D-Log de 10 bits. Esto ofrece una gradación de colores de cielo más natural, que retiene más detalles para permitir una mayor flexibilidad en posproducción.

Telecámara

Modo Exploración

Activa el modo Exploración para desbloquear la segunda cámara de Mavic 3; una excepcional telecámara que te permite explorar y planificar tus tomas.

Cuando necesites grabar desde lejos, utiliza el teleobjetivo para acercar el zoom y ahorrar tiempo, o graba desde la distancia sin molestar a tus objetivos.

Rendimiento de vuelo

Detección de obstáculos omnidireccional

Mavic 3 te permite disfrutar de vuelos sin colisiones para que puedas concentrarte en lograr las mejores tomas posibles. La aeronave dispone de múltiples sensores visuales de ángulo amplio, que trabajan a la perfección con un motor de computación de visión de alto rendimiento, para detectar obstáculos en todas las direcciones de forma precisa y planificar una ruta de vuelo segura que los evite.

RPO avanzado

Termina con las alturas con RPO avanzado. La función "Regreso al punto de origen" avanzado permite que Mavic 3 determine automáticamente la ruta óptima de vuelta al punto de origen y la recorra rápidamente.

Cuando el usuario la activa o se inicia por pérdida de señal, Mavic 3 puede regresar al punto de origen fácilmente en condiciones de iluminación adecuadas.

No te limites a volar. Disfruta.

APAS 5.0

Mavic 3 hace que volar sea más divertido que nunca, con grabaciones que ya no son interrumpidas por los obstáculos que haya en el camino. Al volar, Mavic 3 detecta de forma continua los objetos en todas las direcciones y los esquiva rápidamente sin problemas.

Disfruta cada vuelo, incluso en entornos complejos.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI Mavic 3

DJI Mavic 3

Distribuidores Autorizado de DJI, DRONE,DRONES, DJI DRONE, DJI Mavic 3, Drone Dji Mavic 3, DJI air, DJI mavic air, MAVIC 2 PRO, MAVIC 2,PRO, DJI MAVIC 2 PRO, DJI air 2s

30 productos más en la misma categoría: