New product

5 Items

DRONE DJI MATRICE 300 RTK

Sale!

$5,890

$5,890 per 1

Compra en un solo clic

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

DJI Matrice 300 RTK

Ideal para operaciones industriales, comerciales y de rescate, el Quadcopter comercial Matrice 300 con RTK de DJI presenta un módulo RTK (cinemática en tiempo real) incorporado que ayuda al dron a soportar la interferencia magnética de las estructuras metálicas para un vuelo más estable. El soporte RTK también brinda la posibilidad de datos de posicionamiento extremadamente precisos con una estación móvil GNSS D-RTK 2 opcional. El Matrice 300 RTK también tiene clasificación IP45 para resistencia a la lluvia y al polvo, y está diseñado para soportar temperaturas de -4 a 122 ° F.



Este tipo de durabilidad se puede utilizar en la lucha contra incendios, la aplicación de la ley y la inspección de edificios y estructuras. Para lograr esto, el Matrice 300 RTK deberá contar con una carga útil de cámara de cardán (no incluida). Es compatible con una amplia variedad de Zenmuse y otros dispositivos de terceros. Cuando está en vuelo, puede operar el Matrice 300 RTK desde hasta 9.3 millas de distancia gracias a la tecnología OcuSync Enterprise de DJI y al controlador incluido. Vuela lejos y rápido, hasta 51.5 mph, hasta 55 minutos a la vez con una carga de batería completa (la batería no está incluida). Se incluyen tecnologías adicionales para ayudar a evitar obstáculos, trazar el rumbo y más.

Seis sistemas direccionales de detección y posicionamiento

Al realizar misiones críticas, tu dron debe ser consciente de su lugar en el medio ambiente. Esto ayuda a lograr la misión al tiempo que protege a las personas y la propiedad. Para lograr esto, el M300 RTK está equipado con sensores de profundidad de visión dual y ToF en los seis lados. Esta visión completa tiene un rango de detección de hasta 131 'y se puede ajustar a través de la aplicación DJI Pilot.

OcuSync Enterprise

Transmita y controle el Matrice 300 RTK desde hasta 9.3 millas de distancia y reciba una transmisión de video de 1080p de triple canal desde el cardán. Para estabilidad y seguridad de la señal, Matrice 300 RTK admite señales de conmutación automática en tiempo real de 2,4 / 5 GHz de doble banda y cifrado de datos AES-256.

Tres configuraciones de carga útil

Cuando agrega una carga útil de cámara cardán al Matrice 300 RTK, tiene tres configuraciones diferentes que puede elegir. El dron admite un solo cardán hacia abajo, dos cardán hacia arriba y hacia abajo, o una carga triple que consta de dos cardán orientados hacia abajo y uno hacia arriba.

Grabación de misión en vivo

Registre acciones durante una misión, como movimiento, orientación de cardán, captura de imágenes y zoom, para crear un archivo de misión de plantilla para automatizar futuros vuelos de inspección.

Waypoints 2.0

Cree hasta 65.535 puntos de referencia y establezca múltiples acciones en cada punto de referencia para una o más cargas útiles, incluidos dispositivos de terceros. También puede planificar su ruta de vuelo para que sea más eficiente en alcanzar esos puntos de referencia.

Pin inteligente y pista

  • PinPoint: toca para marcar un objeto en la cámara o en la vista del mapa para que el dron calcule sus coordenadas. Esas coordenadas se proyectan a todas las vistas de la cámara a través de un ícono AR (realidad aumentada). La nueva ubicación del pin se comparte automáticamente con otro control remoto o una plataforma en línea, como DJI FlightHub.
  • Smart Track: Smart Track puede identificar y seguir de manera inteligente a un sujeto en movimiento, como una persona, automóvil, camión o bote. El Matrice 300 RTK hace zoom automáticamente para mantener el sujeto a la vista, y la ubicación actual se adquiere y transmite continuamente, ya sea a otro controlador o DJI FlightHub.

AI Spot-Check

Ayuda durante los vuelos automáticos a reconocer el tema de los vuelos anteriores para garantizar una estructura coherente.

Pantalla principal de vuelo

Se proporciona un nuevo PFD al controlador M300 RTK que presenta una conciencia situacional de grado aeronáutico. La información de vuelo y navegación se indica claramente en la pantalla integrada para mantener informados a los pilotos. Puede controlar la actitud, altitud, velocidad, velocidad y dirección del viento de la aeronave. La información de navegación incluye rumbo, trayectoria, cualquier información de PinPoint y ubicación del punto de origen. También hay un mapa separado para mostrar los obstáculos cercanos.

Control dual avanzado

Permite a los operadores de aeronaves y de carga útil cambiar de tarea con un solo toque si es necesario.
Sistema de gestión de salud UAV
Mantener el Matrice 300 RTK requiere más que el reemplazo de la hélice. Este sistema integrado le brinda el estado actual de todos los sistemas, registros de notificaciones y una guía preliminar de solución de problemas para resolver cualquier problema. También se proporciona otra información esencial, como registros de vuelo, duración del vuelo y kilometraje, junto con consejos sobre cómo cuidar y mantener el dron. El sistema proporciona esta información importante durante todo el ciclo de vida del dron.

Aplicaciones piloto y FlightHub

El control y la información se proporcionan a la pantalla integrada del controlador a través de un par de aplicaciones especializadas. DJI Pilot ofrece a los pilotos de nivel empresarial la capacidad de utilizar todas las capacidades del Matrice 300 RTK. DJI FlightHub le permite administrar todas las operaciones de drones y puede escalar para acomodar flotas más grandes.

Personalizar con SDK

Tres SDK diferentes le permiten personalizar las capacidades del Matrice 300 RTK para satisfacer sus necesidades y admitir una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de terceros:

  • SDK de carga útil: integre una variedad de cargas útiles de terceros, como detectores de gas, altavoces, sensores multiespectrales y más. Payload SDK es compatible con DJI SkyPort, DJI SkyPort V2 y DJI X-Port, que ayudan a reducir el ciclo de vida de desarrollo de la carga útil y a maximizar el potencial de sus cargas útiles.
  • Onboard SDK: admite el desarrollo personalizado de una amplia gama de características, como seis sistemas de detección y posicionamiento direccionales, sistema de gestión de salud UAV, waypoints 2.0 y más.
  • Mobile SDK: admite el desarrollo de aplicaciones móviles altamente personalizables, lo que le permite utilizar una amplia gama de aplicaciones de terceros para desbloquear el potencial del M300 RTK.

Características adicionales

Los sistemas de redundancia incorporados aseguran la finalización de la misión
Baliza anticolisión
Receptor AirSense ADS-B
Compatibilidad con Zenmuse: XT2, XT S, Z30, H20 y H20T
Incluye:
  • DJI Smart Controller Enterprise
  • Cargador usb
  • Cable USB tipo C
  • Paquete de baterías DJI LiPo para DJI CrystalSky & Cendence (7.6V, 4920mAh)
  • 2 x 2110 hélice (CW)
  • 2 x 2110 hélice (CCW)
  • 2 x tren de aterrizaje
  • Par de fundas de repuesto
  • 2 x soporte de hélice de repuesto
  • 4 x amortiguadores de cardán de repuesto
  • Cable USB tipo A
  • Placa de calibración del sistema de visión
  • Estuche de transporte
  • Cordón de control inteligente
  • Conjunto de tapa de puerto de goma
  • Hardware de instalación

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DRONE DJI MATRICE 300 RTK

DRONE DJI MATRICE 300 RTK

27 productos más en la misma categoría: