Enviamos a todo el Peru.

Rastrea tu envio Drone Peru .

Todos nuestros equipos drones son importados , los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción del pago y se envían a través de ups, fedex o DHL con seguimiento y entrega sin firma. Si desea una entrega por otra empresa de envio adicionales con la firma, se aplicará un cargo adicional, porfavor contactar con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Enviamos internacionales Drones Peru.

Drones Peru cuenta con oficinas en miami y hong kong con el fin de trabajar con fabricantes de drones logrando envios rapidos y obtener productos con garantia gracias a nuestro control de calidad antes de su venta. Sea cual sea la elección que realice el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Todos nuestros envios internacionales demora en llegar alrededor  de 10 a 15 dias y seran enviados directo desde los fabricantes a su domicilio o desde nuestro almacen en miami con envio registrado para su seguimiento y seguros .

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una orden. No podemos grupo de dos órdenes distintos, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.