Sobre Drones Perú

¡Bienvenidos!

  • Gracias por visitar Dronesperu.org  , donde puedes encontrar los ultimos modelos de drones en el mercado que te ofrecemos a un precio increíble. Sólo con un rápido vistazo a nuestra página te enteras de la gran variedad de nuestros producto y acesorios de tecnologia drone.
  • Peru Drones cuenta con oficinas en Miami y Hong kong teniendo como provedores fabricante de drones de donde se realizan los envios directo a todos los paises.

Envios Nacionales

  • Los precios mostrado en nuestra tienda son puestos en Peru (precio CIF).
  • Las entregas son coordinados con el cliente si desea que se envie a su domicilio o si prefiere recoger en nuestras oficinas.
  • El tiempo de entrega de algun drone es de 24horas para la ciudad de lima, si no tenemos stock en lima la entrega puede demorar de 10 a 15 dias dependiendo de nuestra disponibilidad .
  • La empresa encargada del envio es olva courrier y cruz del sur.

Envios Internacionales

  • Todos los envios internacionales son cotizados desde nuestra tienda en Miami precio Fob , los gastos de impuestos y desaduanaje es responsabilidad del clienteg.
  • Las empresas de envio son corrdinados con el cliente Dhl, Fedex, EMS.
  • Los envios cuentan con codigo de rastreo y son entregados en su domicilio de 7 a 20 dias.
  • Nuestra tienda acepta pagos por tranferencia bancaria , pago en efectivo, Wester Union, JetPeru.  y pagos online por la empresa skrill money bookers.

Nuestra Historia

DronesPeru ha sido un líder de negocio en el ámbito Nacional en vender artículos de alta categoría desde el año 2012. Desde el establecimento de nuestra tienda nuestro objetivo es facilitar a las personas de todo el mundo a hacer compras mediante el Internet. 

No importa quién seas, ni dónde estés, dronesperu te ofrece el mismo precio más bajo. Sea un mayorista tratando de aumentar beneficios, sea un minorista quien rechace a pagar el alto precio en su propia localidad, o sea un comprador adheriéndose a enterarse de los últimos productos, dronesperu le suministra el servicio más rápido y precio al por mayor. Hacemos compras directamente de fabricantes al por mayor con un ámbito muy amplio, así que podemos mantener gasto bajo pero con mejor calidad. 

Nuestras Promesas

Prometemos que:
Solo les ofrecemos productos excelentes sino  garantizamos drones de alta calidad.
Racionalizamos el proceso de compras y pago con eficiencia para posibilitarlo más facil
Le ayudamos a encontrar fabricantes en EEUU Y CHINA.
Enviamos productos a todos nuestros clientes de cualquier rincón del Perú con rapidez  y precisíon.
Ofrecemos soporte a nuestros clientes  de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
Les invitamos a que formen parte de nuestros clintes y comprar de ahora en adelante de forma segura y con envios muy rapidos de todos nuestros productos publicados en nuestro sitio web. Siempre  que usted compre en Drones Peru, siempre tendra como resultado buenos momentos en comprar en nuestra tienda se lo garantizamos.


Nuestro Nombre

Nuestra empresa Drones Perú siempre fue claro en sus objetivos:  vender de forma segura a nuestros clientes, que sea facil uso con las mejores ofertas y envios a todo el Peru.

a todos nuestros clientes: no sólo les cumplimos sus necesidades y sus esperanzas, sino también las excedemos.