PRE ORDEN DE FABRICA

New product

DJI Osmo+

Sale!

$565

$565 per 1

Medios de pago
Medios de pago

Más

Más

DJI OSMO + GIMBAL

Amplíe sus temas con el Osmo + , el primer cardán portátil de DJI con cámara de zoom integrada. Con zoom óptico de 3,5x y zoom digital de 2x, el Osmo + ofrece hasta 7x de zoom cuando graba en resolución Full 1080p y hasta zoom de 3,5x en todas las demás resoluciones.

El Osmo + cuenta con una cámara de 4K capaz de capturar la resolución DCI 4K (4096 x 2160) a 24/25 fps, Ultra HD 4K (3840 x 2160) hasta 30 fps, 2.7K y Full HD 1080p a 24-120 fps. También dispara fotos cortas de 12MP. El Osmo + también está diseñado con estabilización avanzada que le ayudará a disparar vídeo más suave, y también se optimiza para una mayor estabilidad durante la captura de imágenes fijas.

El audio se puede capturar a través de un micrófono incorporado o de un FlexiMic externo incluido, que se enchufa en la parte frontal del manillar y apunta discretamente en la dirección del sujeto. El micrófono de a bordo se encuentra en el mango. El mango desmontable también cuenta con un joystick y otros controles. Los registros de Osmo + a tarjetas microSD de hasta 64GB, se venden por separado.

Un iPhone se puede montar en un soporte de teléfono incluido en el lado de la manija para mostrar un feed en directo de la cámara a través de un enlace Wi-Fi de alta velocidad utilizando una aplicación DJI designada para que pueda controlar sus disparos, Dentro y fuera.

Este cardán también es compatible con una variedad de accesorios de soporte, como un soporte de bicicleta, que le permitirá ampliar sus modos de uso. El Osmo + viene con una batería 1225mAh, un cargador, y otros accesorios.

v

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DJI Osmo+

DJI Osmo+